Actuemos.net

Farándula y famosos en América Latina

UN VISTAZO A...

Alex Adames

Dios la mano derecha del Actor y Modelo Alex Adames

Un Vistazo a la Carrera de Alex Adames
         

         
El Venezolano Alex Adames, no se considera fanático a la religión, pues cree importante reconocer que todo lo que pasa en la vida, los triunfos, las tristezas, e incluso las oportunidades de cumplir los sueños y las metas las da Dios.

Retomando también su profesión como modelo, considera que esta ha sido su herramienta para poder sobresalir en el medio, y que aunque es lo que más ha trabajado anhela tener constancia y una grata experiencia en la actuación para poder sobresalir mucho más en Latinoamérica.

Con gran lucidez él se llena de motivos para continuar experimentando, conociendo y disfrutando cada personaje que debe interpretar, “la prioridad en este momento es mi carrera, alcanzar mis metas a nivel actoral, por ahora pienso enfocar todas sus baterías en la actuación”.

Persuade todo lo que considera bueno para la vida, y ante todo agrega que: “un actor nunca termina de prepararse, aunque lleve muchos años”.

Adames, actualmente realiza otros estudios de actuación con Norman Karin, especializándose en refinar, vocalizar, y adaptar la voz en diferentes tonalidades, para poder realizar papeles también en cine.

Cualquier personaje que deba interpretar lo considera fuera de sus creencias, pues resalta que el orar es indispensable en todas las cosas que él deba hacer en su vida y en especial en su profesión como actor.

Actuemos seguirá viendo el proceso artístico que lleva este joven actor de 26 años, que por cierto tiene un gran talento que aprovechar.