Actuemos.net

Farándula y famosos en América Latina

NOTICIAS DE FAMOSOS

Todos unidos por los hermanos de Haiti.

Estimados amigos, como todos saben en este momento nuestros hermanos de Haití atraviesan por una situación muy fuerte en este momento, por eso si tu puedes ayudar ya sea en especie o en dinero entra ya a la pagina de la CRUZ ROJA COLOMBIANA…Estimados amigos, como todos saben en este momento nuestros hermanos de Haití atraviesan por una situación muy fuerte en este momento, por eso si tu puedes ayudar ya sea en especie o en dinero entra ya a la pagina de la CRUZ ROJA COLOMBIANA http://www.cruzrojacolombiana.org donde te darán los pasos para colaborar con la causa.

Para hacer la donación en dinero
http://www.cruzrojacolombiana.org/donaciones/donaciones4.html

La Cruz Roja Colombiana, ha activado la cuenta corriente de emergencias a nivel nacional No. 242-016244 del Banco BBVA, para los sectores empresariales y población de Colombia que deseen realizar su aporte económico.

A nivel internacional a la CUENTA CORRIENTE No. 00130242000100016244 BBVA COLOMBIA a nombre de Cruz Roja Colombiana emergencias.

Dichos fondos serán transferidos a la zona de emergencia como contribución para las acciones de respuesta y de recuperación temprana por 10 días hábiles a partir de la fecha.

Para mayor información, favor comunicarse al número telefónico fijo: 0057 +1 4376317 ó celular 3102602323.

Para donaciones en especies, descargate el archivo PDF que en el siguiente link
http://www.cruzrojacolombiana.org/donaciones/donaciones5.htm

Redacción:
Fotografias: