Hoy será internado a una prisión de máxima
seguridad como parte del proyecto de «resocialización»
del Ministerio del Interior y de Justicia colombiano
Allí ofrecerá un concierto acompañado
de todos sus músicos para más de 7,300 presidiarios
«Más que un servicio social, lo veo como una oportunidad
para compartir con personas que han cometido un error
en la vida y quieren volver a ganar la confianza
de la gente y disfrutar de todos los derechos
de un ciudadano común, lo cual es muy digno», dijo Cabas
Miami, FL.- martes, 29 de junio del 2011.- (F & F Media Corp.) Cabas será internado a una prisión de máxima seguridad mañana miércoles. El afamado cantautor hará parte de un programa de «resocialización» de internos que ha puesto en marcha el Ministerio del Interior y de Justicia colombiano (MIJ).
El titular del ministerio, Germán Vargas Lleras, se encargará de conducir al artista desde tempranas horas hasta la cárcel de Bellavista, ubicada en el municipio de Bello (Antioquia), para su registro ante las autoridades penitenciarias.
Allí ofrecerá, para más de 7,300 reclusos, un concierto en el que estará acompañado de todos sus músicos y que iniciará a las 11:30 de la mañana. Desde hoy mismo, aseguró el cantante, «se están adecuando las instalaciones y haciendo todo el montaje técnico y de sonido para que el espectáculo sea impecable».
«Más que un servicio social, lo veo como una oportunidad para compartir con personas que han cometido un error en la vida y quieren volver a ganar la confianza de la gente y disfrutar de todos los derechos de un ciudadano común, lo cual es muy digno», dijo Cabas.