Actuemos.net

Farándula y famosos en América Latina

UN VISTAZO A...

Un Vistazo a…Juan Pablo Gil

Un Vistazo a... Juan Pablo Gil

Proveniente de Culican Sinaola México , Juan Pablo Gil se apodera de su carrera actoral, para alcanzar sueños en su país.

juanpablogil1Amante y orgulloso de su México, espera cumplir proyectos actorales desde una dedicación constante hasta lograr con esmero su objetivo claro, ser un gran actor.

 

Simpático y amable se considera, seguro de sus metas y radical con lo que anhela, “entrar al medio televisivo no ha sido fácil, ha sido rápido, pero muy difícil”. Dice. Para emprender el camino que va recorriendo con paciencia y lucha, le ha sido aún más complicado dejar a su familia y a seres queridos que le han dado enseñanzas para responder a cada experiencia, a cada reto.

 

La experiencia de Juan Pablo no ha sido corta, puesto que ha participado en numerosos comerciales de empresas multinacionales como Genomalab estudio en el centro de educación artística (CEA) y Televisa. Actualmente las obras de teatro en su carrera actoral están en furor.

 

“Todo sobre mi madre” es el nombre de la obra más reciente en la actúa este mexicano. Es dirigida por uno de los reconocidos directores en el país azteca, Francisco Franco.

 

Comparte escenario con Claudia Talacon, Margarita Glalia, Lisa Owen, Silvia Mariscal, Ilse Salas, Alejandra Bogue, y entre otros que disfrutan sus varias presentaciones en el Teatro Insurgentes, uno de los mejores lugares de exposición artística de México.

 

Para Juan Gil le es complicado explicar de qué manera el contexto y el personaje influyen en la emoción que se produce al personificar un sujeto en escenario, por lo tanto, considera que cada actor tiene su técnica, y la propia manera de representar, preparar y sentir un personaje que forma parte de una historia que se sueña y se hace realidad al bajar el telón.

 

Juan Pablo Gil

Las herramientas que utiliza para fortalecer la preparación de un personaje son la de permitir aplicar las características físicas y emocionales del papel a representar sin dar a conocer las emociones y gestos que caracterizan al Juan Pablo real; las conductas según él, deben estar previamente estudiadas para responder con el personaje en la historia.

 

 

Finalmente, no recomienda sino aconseja de corazón a los colegas que también ambicionan ser buenos actores, en luchar y mirar siempre adelante convencidos de que lograrán lo propuesto.

Éxitos.