Esta noche gran final en vivo
Después de una gigantesca búsqueda de talento por todo el país, Colombia Tiene Talento llega a su final. Tres actos por sus impresionantes habilidades llegaron a la última gala con la firme intención de llevarse el gran premio de 500 millones de pesos.
Recuerde que este jueves será la gala de la gran final de Colombia Tiene Talento. Los tres actos finalistas se presentarán por última vez y la decisión sobre el ganador del programa quedará en manos del público. Las líneas se cerrarán durante el programa y el acto que tenga la mayor votación se proclamará como el ganador de la primera versión de Colombia Tiene Talento.
Muchos no saben las historias que hay detrás de estos concursantes. Conozca un poco más de las vidas de los tres actos preferidos de los colombianos:
BIG POPA:
Se describe como un caleño, gordo y con mucho sabor. Representante del género urbano. Se ha hecho famoso por sus pegajosas letras como el ‘Toy gordo’, ‘Pa darle pey pey pey’, ‘El Blackberry’ o ‘El gomeliao’. Asegura que el momento más difícil de su vida fue la enfermedad de su mamá, quién fue hospitalizada por diabetes. Debido a esto tuvo que empezar a trabajar como guardia de seguridad y asumir los roles de cabeza de familia. Vive una comuna de Cali, en un entorno hostil y con pocas oportunidades, pero en el que ha salido adelante a punta de trabajo y de talento. Muchas de las historias de sus canciones, las ha sacado de su barrio, de sus vivencias con sus amigos, de sus conocidos. Es promotor de seguridad en DESEPAZ (Desarrollo, Seguridad y Paz). Su familia está feliz y lo apoyan en su participación en el programa. Si gana el programa espera ayudar a la gente de su barrio y seguir adelante en el mundo de la música.
ANGEL OCTAVIO:
Nació en un pueblo de Boyacá y vivió allí hasta los 8 años. Tenía que caminar más de 3 horas para llegar al pueblo y hacer todos los mandados que le pedía su abuela. Después vino a vivir a Bogotá y un tío le pagó una academia musical por tres meses. Pero a partir de allí todo lo musical lo aprendió de forma empírica. Toda su vida ha tenido que trabajar en distintas cosas como vendedor, cocinero y hasta como minero en Muzo. Fue profesor en la casa de la cultura de Villanueva, Cesar. Vivió su infancia y juventud con sus abuelos y tíos. Sus papás los conocía hace poco; a su madre cuando tenía 21 años y a su papá en el 2011. Si se ganara el premio ayudaría a algunos de sus familiares que como él dice están aguantando hambre. También garantizaría una comodidad para su madre y para sus 5 hijos. A nivel profesional estudiaría más la música llanera y todos sus instrumentos. Además tiene clarísimo que hará una fundación para acoger a todos sus familiares cuando estén viejos.
PAOLO: