Ha hecho cine, televisión y teatro, ¿cuál de estos tres géneros te llena más como actor?
Todos me gustan cañon, pero si me ponen a escoger, el cine me llama más la atención, porque es un trabajo que requiere mas cuidado en todos los sentidos, es como el conjunto del teatro y la televisión.
De todos los papeles que ha hecho, ¿cuál se ha divertido más interpretando?
Es difícil escoger, todos han sido muy diferentes, Todos me gustan. Aunque definitivamente, Miguel Arango en Rebelde porque me enseñó muchas cosas y vivencias. La novela manejaba un contexto distinto a todo lo que se había mostrado y eso llevo a que todos fueramos cuates en las grabaciones, y creando un ambiente muy chido, a pesar de las eternas horas de trabajo entre grabaciones y giras de conciertos.
Ya sabemos, que una de sus pasiones es el cine, ¿Han surgido nuevos proyectos que lo impulsen en esta industria?
Si, justo ahora que se termine la gira Celestial 2007 empezaré un nuevo proyecto; es una comedia romantica, donde haré un personaje muy llamativo, el cual es un «Diseñador de modas», que está en busca del amor, pero no puedo adelantar mucho, se grabará entre Argentina y México y empezaremos muy pronto con todo este rollo por eso estoy full de trabajo; pero eso no quiere que me voy a separar de RBD por mucho tiempo como la gente dice.