¿Alguno de los personajes interpretados te ha exigido superar limitaciones personales?
Sí y mucho, en Suplicios un personaje que interpreté en la novela de El Zorro, La Espada y La Rosa que no se vio casi en Colombia. Ella era una mujer esquizofrénica, lo cual me llevó a tener que leer bastante sobre el tema y además a meterme en un mundo muy delicado como es el de la religión y las creencias, pues dentro de sus alucinaciones ella «Veía al diablo» y hasta se sentía poseída por él. Para mi esto no solo fue desgastante físicamente, pues hicimos escenas de exorcismo y eso es bien complicado y como yo soy supremamente vísceral a la hora de hacer mis personajes, quedaba bastante exhausta tanto física como emocionalmente. Así que lo que hago para no rallarme del todo cuando hago algo así es meditar antes y después de hacer las escenas para , volver, como digo yo a ser «yo» otra vez, je je je.
De los personajes interpretados ¿Cuál recuerdas con nostalgia y qué lo hace inolvidable?
Bueno indiscutiblemente Sarita en Pasión de Gavilanes pues no solo fue muy especial para mi sino todo lo que viví durante esa época.
¿Cómo es la experiencia de trabajar para el Canal RCN, luego de haber trabajado para RTI-Telemundo?
Delicioso, deseaba mucho hacerlo y me han recibido muy bien.
Y después de haber trabajado en esas grandes producciones trasmitidas a nivel internacional. ¿Qué expectativas tiene Natasha en su carrera?
Bueno muchas, crecer crecer y seguir creciendo en mi profesión. Y esto es hacia donde la vida me lleve y lo que yo consiga con mi esfuerzo y dedicación.
¿Cuál consejo le darías a los nuevos talentos que incursionan en la actuación?
Que la fama es efímera, que este trabajo es para amarlo no es solo salir en la tele y que sean honestos consigo mismo en que es lo que quieren a futuro como actores para no llevarse desilusiones luego.
¿Qué libro les recomendarías a los nuevos talentos?
Hay muchos sobre varias técnicas. Están los libros del método del actor naturalista del sistema Stanislavsky y el de Lee Strasberg.
Libros sobre el método místico religioso de Jersy Grotowski. Hay también de antropología teatral de Eugenio Barba.