Actuemos.net

Farándula y famosos en América Latina

NOTICIAS DE FAMOSOS

Adriana Lucía Llega con su Porrock diciendo “Pa afuera los dolores” Primer sencillo de su próximo trabajo discográfico

Desde este viernes exclusivo en Deezer

y Tigo Music

Coro:
Perdona, olvida…¡Pa afuera las heridas!
Vive la vida sin rencores… ¡Pa afuera los dolores!
 Perdona, olvida …¡Pa afuera las heridas!
Vive la vida sin rencores…  ¡Pa afuera los dolores!
 Perdona, olvida… ¡Pa afuera las heridas!… Saca que saca los rencores… ¡pa afuera los dolores!

Adriana Lucia
PA AFUERA LOS DOLORES, es la fresca y vital carta de presentación del nuevo disco de Adriana Lucía, cantautora colombiana que ha consagrado su carrera a la expresión sincera de las grandes canciones, a través de la búsqueda constante de nuevas lecturas de la tradición, y de nuevos sonidos.
PA AFUERA LOS DOLORES, es chalupa, zouk y porro, es África y Caribe; esta canción es la mezcla de acordeón sabanero de la mano del tambor alegre, y guitarra eléctrica en contrapunto con el bombardino, todo bajo la cobija unificadora y universal del Pop.
PA FUERA LOS DOLORES, es una invitación a ir siempre hacia adelante, a nunca rendirse en la búsqueda de alcanzar los sueños, a creer en una felicidad posible en la medida en que se suelta y se perdona aquello sobre lo que no se tiene control. Para Adriana Lucía: “Una de las grandes misiones que tengo como artista es acompañar y con el tiempo lo he reafirmado; esta canción es para hablarle al oído a aquella persona que necesite una palabra de esperanza,” dijo.
Además agregó que: “Creo en el poder sanador del amor, es la cura real de todo y PA AFUERA LOS DOLORES es una manera de decir: saca todo el dolor que tienes dentro y verás que las heridas empiezan a sanar; es una canción para festejar la vida“, finalizó.
 Adriana Lucia2
El tema fue escrito por Adriana Lucía, Emmanuel Briceño, Jose Castillo y Jairo Barón. Contó con la producción de Emmanuel Briceño y Jairo Barón. Grabado en los estudios de Tigo Music Studios By Audiovisión y mezclado por Javier Garza  quien trabaja con artistas como: Ricky Martin, Alejandro Sanz, Jennifer López, Madona, Shakira, entre muchos otros, toda la mezcla  en el Hand On Sound Studios en Miami. Tiene participaciones especiales como: Martina La Peligrosa en los coros y en la batería Waldo Madera (Juanes) .
Desde este viernes, y por una semanas, se podrá oír en exclusiva en la plataforma de música digital Deezer y el cover audio ya esta disponible en el canal oficial de Youtube Adriana Lucía Music
El video se grabó en Providencia, San Andrés -Colombia y pronto será estrenado.
Sobre Adriana Lucía:
Dentro de su amplia trayectoria musical de 15 años de carrera artística, tiene más de 40 millones de Hits en Youtube. (Cuarta en hits después de Juanes, Shakira, y Carlos Vives), Ha sido 15 veces trending topic en twitter en los últimos dos años, discos vendidos registrados 417.000, más de 760 conciertos en 15 años y alrededor de 3.5 millones de personas han visto a Adriana Lucia en conciertos en Colombia y el mundo.
En el año 2014, con PORRO HECHO EN COLOMBIA, un proyecto artístico cultural, un Disco grabado completamente en vivo, una película y un DVD que resaltan los sonidos de su tierra, desconocido por muchos que se convierte en una apuesta a la independencia y una declaración de autonomía musical. En cada canción refleja y canta lo que quiere como lo siente. Es ella. Y el público acepta su autenticidad y su espontánea manera de entregarse en este nuevo trabajo exhaustivo: con 7 de sus mejores canciones; 7 nuevos temas y un clásico del maestro Pablito Flórez.
Nominada al Grammy Latino en el 2008 por Mejor Álbum Tropical con PORRO NUEVO. Ganadora de tres Premios de la Revista de música SHOCK 2009, 2013 y 2014. Premio Tv y Novelas artista revelación 1998.
Nominada en 2010 en dos categorías de los PREMIOS NUESTRA TIERRA, Mejor Interpretación Tropical Pop del año por su canción “QUIERO QUE TE QUEDES” y a Mejor Artista Tropical Pop del año.
Nombrada embajadora del Programa Anti-trata de personas de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).
Nombrada “embajadora de la estrategia por el derecho a una sexualidad con sentido” liderada por el Ministerio de Educación Nacional, el Ministerio de La Protección Social, la Consejería Presidencial de Programas Especiales y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA).
Homenajeada como embajadora del Festival Nacional del Porro 2013.
Nombrada ¨Mensajero de la Humanidad” Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de los Asuntos Humanitarios (UN OCHA) 2014
Premio Mi Gente TV “mejor artista femenina ” 2014.
Sinister Girlz.com “Porro Hecho en Colombia” Seleccionado como mejor álbum 2014.

 

Cortesia:  Paola España Prensa