Actuemos.net

Farándula y famosos en América Latina

TEATROS EVENTOS Y CINE

Malcriados Largometraje Colombiano desde ya está en salas de cine

La historia de la familia Rico, protagonizada por Victor Mallarino, Julieth Restrepo, Juan Fernando Sánchez y Jose Restrepo ya se puede ver en las salas de cine de todo el país.

malcriadosinicio

 

Malcriados (de Dynamo Producciones y Patagonik Film Group, con la participación de Cinecolor y Caracol Cine) cuenta la historia de Manuel Rico un hombre viudo que vive con sus tres hijos: Javi, Bárbara y Charly, en la mansión familiar ubicada en la sabana de Bogotá. Manuel ha consentido en exceso a sus hijos para compensar la ausencia de su madre, pero al mismo tiempo ha sido un padre desentendido debido a su trabajo. Angustiado por los disgustos que le causan sus tres hijos, vagos e irresponsables, Manuel sufre un infarto y su vida cambia. Su empresa es denunciada por desfalco y todos los bienes son embargados, lo que obliga a sus malcriados hijos a ocultarse en una vieja casa en ruinas en el barrio Las Nieves y, como si fuera poco, deberán hacer lo que nunca se imaginaron: trabajar. Al final todos aprenderán una gran lección: ¡Familia es familia!”.
Recuerde desde el viernes 15 de abril, de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. tenemos 2×1 en boletería para la película en todos los teatros autorizados del país.

malcriados medelllin

malcriados otras ciudades

malcriados otras ciudades 2

 

     TRAILER

Mónica Diago
Jefe de prensa