PESE A LA INESPERADA SALIDA DE ÓSCAR NARANJO DE LA CASA ESTUDIO, SU SUEÑO DE SER ACTOR APENAS COMIENZA
Sin poder contener el llanto y con una profunda tristeza por la falta de apoyo de Colombia, Óscar Naranjo el primer eliminado de la nueva temporada de Protagonistas de Nuestra Tele, abandonó la casa estudio con la certeza de que su sueño de convertirse en un gran actor apenas comienza.
Aunque sus compañeros criticaron su forma de ser, un día después de su salida el participante nacido en Chinú, Córdoba comentó que no cambiará su personalidad, pues está seguro de que de esta manera triunfará como actor. Además mencionó que le gustaría interpretar un personaje como villano.
ENTREVISTA: “MI PERSONALIDAD ES ÚNICA Y A LA MAYORÍA DE LOS COLOMBIANOS LES ENCANTÓ MI FORMA DE SER Y NO LA CAMBIARÉ POR NADA DEL MUNDO.”
Usted se convirtió en el primer eliminado de esta nueva temporada, ¿Qué opina de la decisión de las personas que votaron para que usted saliera?
Esperaba quedarme mucho más tiempo porque sé que tengo mucho talento, pero cuando Andrea Serna dijo que yo era el eliminado, en ese momento quedé en shock, no lo podía creer para mí fue una pesadilla. Pero creo que esto es un juego donde se pierde y se gana y yo sé que llegué muy lejos, aunque me habría gustado quedarme más tiempo porque pienso que me lo merecía. Pero a pesar de la tristeza que me embarga, también me siento feliz de haber vivido esta experiencia tan inolvidable en mi vida, una oportunidad de que me brindó el Canal RCN de estar en este reality.
¿Qué significó haber sido parte de los 16 integrantes de esta nueva temporada?
Fue un gran orgullo y una gran emoción, después de tantas audiciones ser uno de los finalistas y esta experiencia quedará grabada siempre en mi memoria.
¿Qué fue lo que más le gustó y lo que no le gustó de su estadía en la casa estudio?
Que conocí gente nueva, a muchos maestros de la actuación, espectaculares las clases que me dieron, hice amigos pero también enemigos lastimosamente. Me encantó la clase que me dio Ana Karina Soto, porque me gusta mucho la presentación, ella me dijo que tenía una actitud y una personalidad excelente y que iba a llegar muy lejos. Lo que no me gustó, fue la forma como me trató Mateo porque me manipulaba, me decía que si no colaboraba en la casa, yo sería el próximo amenazado.
¿Cree que su personalidad influyó para que Colombia decidiera que no debía continuar en la casa estudio? O ¿Cuál cree que fue el factor que ocasionó su salida?
Pues, no me arrepiento de mi actitud, sé que mi personalidad es única y a la mayoría de los colombianos les encantó mi forma de ser y no la cambiaré por nada del mundo.
Durante su permanencia en ese lugar, ¿Qué fue lo que más extrañó de su vida cotidiana?
Lo que más extrañaba era a mi familia, a mi mamá. Pero sé que tenía que vivir este proceso porque mis familiares estaban muy orgullosos de mí, ellos me enviaron muchos mensajes hermosos que los llevaré siempre en mi corazón.
Usted ha tenido experiencias como presentador, pero si tuviera que elegir entre esta profesión o la actuación, ¿por cuál de las dos se inclinaría?
Por supuesto que por la actuación, este es un talento innato que lo he tenido desde niño, sé que me va muy bien en este campo y sé que mi paso por protagonistas me va a ayudar a hacer mi sueño realidad. Voy a demostrarle a Colombia que tengo toda la actitud y el talento para ser actor.
Yo todavía sigo un poco confundido con la decisión de la gente, pero sé que vienen muchas cosas buenas para mí. Mi sueño es hacer un personaje antagónico en una gran telenovela de Nuestra Tele, porque creo que me va muy bien actuando como villano.