Super concierto fusion prepara la actriz Rosmery Bohorque

El sábado 25 de octubre en el Teatro Metro con show en tarima a la 10 de la noche, Rosmery Bohórquez trae toda la sabrosura y la gozadera de Sidestepper y de los mejores Dj y músicos de la escena musical colombiana a Fiestas Fusión.El sábado 25 de octubre en el Teatro Metro con show en tarima a la 10 de la noche, Rosmery Bohórquez trae toda la sabrosura y la gozadera de Sidestepper y de los mejores Dj y músicos de la escena musical colombiana a Fiestas Fusión.

Después de exitosas fiestas con La 33, Chob Quib Town y Malalma, Rosmery Bohórquez e hijos prenden la rumba de último trimestre del año con los mejores ritmos latinos en una misma tarima.

En esta oportunidad Sidestepper, la banda colombiana que mezcla a la perfección el trance electrónico con el trance antillano en una rumba arcaica y colectiva; será la invitada central de la noche. Y junto a ellos estará Sergio Arias de Malalma acompañándolos en una canción; Lia Samantha, Maestra de Ceremonia; Colombiafrica Sound System que lo componen Dj Champeta Man y Luis Towers como Mc desde Palenque; S.A Finest Jiggy ““ Curry desde San Andrés Island; y Dj Yovan-I, Dj de Invitro y Quiebracanto cerrará la noche después del show de Sidestepper.

Una rumba con lo mejor de la música de nuestra tierra que no se la pueden perder ¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!

BOLETERÍA

Valor: 20.000

Preventa en Tuboleta y taquilla del teatro.

Sidestepper lleva los ritmos latinos a un encuentro singular con el dub y la electrónica donde drum and bass, dance hall y hip hop se congregan con sus primos latinos. La banda reúne el trance electrónico con el trance antillano en una rumba arcaica y colectiva. Es considerada una de las mejores bandas en vivo; ellos traen la espontaneidad, alegría y pasión colombiana prometiendo una fiesta que va desde el escenario hasta la pista de baile.

Sidestepper es un conjunto libre donde suben a brillar extraordinarios músicos ALLSTARS que han contagiado en éxtasis colectivo a miles de personas en muchos lugares del mundo. La banda es reconocida como pionera de la nueva ola de bandas combinando electrónica con la tradición folklórica latina. Cada uno de los integrantes tiene su propio proyecto exitoso y cuando se trata de pasarla bien y hacer muy buena música, se juntan y forman Sidestepper.

Sidestepper está conformado por: Teto Ocampo, en la guitarra (Banda Bloque, Carlos Vives); Janio Coronado, como voz y maestro de ceremonias (Alquimia y Guayacán Orquesta); Jacobo Vélez, en saxo, clarinete percusión y voz (Mojarra Eléctrica); Erika Muñoz, la gracia encarnada en su voz y su baile; Kike Egurrola, en la bateria (baterista de Pernett, Bombaestereo y de toda la nueva ola colombiana); Richard Blair, electrónica y teclados (Director Sidestepper y Productor Inglés Colombianizado. Trabajó con Peter Gabriel, Carlos Vives, Azul Violeta, Jorge Villamizar, Aterciopelados, entre otros).

www.myspace.com/sidestepper

Colombiafrica Sound System ¡El picó demente! con Dj Champetaman y Luis Towers como Mc, desde Palenque.

Este pico trae pura música exclusiva, tesoros desconocidos de nuestra tierra, lo mejor de afro-colombiana y de África voodoo, roots & emancipación. Esto es música colombiana pura, aquí no hay nada de payasearías.

Redacción:
Fotografias:

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The CAPTCHA cannot be displayed. This may be a configuration or server problem. You may not be able to continue. Please visit our status page for more information or to contact us.