El Precio de ser Estrellas

a mayoría de las personas alguna vez en su vida han soñado con ser parte de ese mundo tan sorprendente…

El Precio de ser Estrellas

La mayoría de las personas alguna vez en su vida han soñado con ser parte de ese mundo tan sorprendente de la televisión y el cine, ser famosos y reconocidos por el mundo entero, no sólo por su talento en la actuación, sino también por la belleza con la que la mayoría de los artistas cuentan

Aunque son muy pocas las personas que realmente conocen que detrás de cada una de las estrellas de la pequeña y la gran pantalla, hay un gran número de sacrificios y limitaciones, que la mayoría de las personas comunes no tienen que vivir, como vivir sometidos a una rigurosa dieta o en caso extremo, que es la mayoría de los casos, someterse a una cirugía plástica.

Sin embargo, no sólo los famosos buscan la perfección de la belleza, hombres y mujeres consideran que la manera más fácil de resolver algún problema con su cuerpo, es a través de la cirugía estética. Pero para llegar a ella, se debe tener un nivel considerable de madurez, ya que puede en la mayoría de los casos puede hacer muy feliz a la persona al dejarla satisfecha con los resultados, pero en otros puede ser causante hasta de la muerte si no se tienen la medidas necesarias o no se hacen con suficiente responsabilidad, porque en algunas ocasiones es un riesgo.

Cada año se hace más común a los ojos de todos, observar algún tipo de implante o cambio hecho por la mano del hombre en algunas personas, y es que de cierto modo es la cultura que han sembrado los famosos, por las exigencias que tienen al interpretar un papel y ser imagen pública. Mantener un cuerpo perfecto y un rostro impecable que a la gente le guste ver en la televisión y el cine sin ser criticados, porque se les vio una arruguita, algo de celulitis o barriguita, sin recordar que todos ellos son seres humanos al igual que los demás.

Gracias a las misma exigencias del público y los medios, muchos de los famosos han llegado hasta el punto de someterse a una cirugía como al cepillarse o bañarse todos los días, algo completamente normal. Si engordan cinco kilos, no hay nada mejor que el bisturí o por lo menos es la solución con resultados más rápidos, a pesar que se encuentren afectando poco a poco su salud.

La mayoría de las cirugías son hechas a las mujeres, principalmente el implante de mamas, liposucción tanto en el estómago como en las caderas, sin dejar de mencionar los estiramientos faciales y la inyección de botox que cada vez tiene mayor demanda.

Muchos famosos han salido muy felices y han quedado muy bien de sus cirugías y siempre vuelven por mas, sin embargo no todos han corrido con la misma suerte, hace cinco años la actriz Lucy Mendoza, se estaba operando, cuando quedó cinco minutos sin vida y luego de varios intentos, lograron recuperarle la vida.

Es que las cirugías se han convertido en una moda, olvidando en muchos de los casos que es algo que requiere de mucha precaución, y que en muchos de los casos puede ser la solución en un momento, en otros puede convertirse más grave el remedio que la enfermedad, si no se siguen lo lineamientos correctos, puede traer consecuencias negativas en las vidas de las personas que deciden someterse a ellas.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The CAPTCHA cannot be displayed. This may be a configuration or server problem. You may not be able to continue. Please visit our status page for more information or to contact us.