A pesar de ser una historia de amor, en Paraíso Travel se entretejen e incluyen otra serie personajes que de una forma u otra aportan su granito de arena al desenlace de esta historia de sueños y desesperación.
Uno de ellos es el de la Caleña, una prostituta que transformó el pelo claro y los ojos azueles de la también actriz colombiana Vicky Rueda.
Para Vicky, la esencia de la Caleña, «es una mujer alegre y divertida que más allá de ser una mujer barata, es una mujer con principios de nobleza y solidaridad».
Como la Caleña, también está Raquel, una mujer trascendental dentro de la historia, opacada por el alcohol y personificada magníficamente por Margarita Rosa de Francisco. Al elenco de esta gran producción, también se unió el actor colombiano de las grandes ligas hollywodenses John Leguizamo quien interpreta a Roger Peña, un personaje que a pesar de no aparecer en la novela original, llena la versión cinematográfica de matices latinas que evidencian las mil y una formas que los latinoamericanos encuentran para sobrevivir en el país de los sueños.
Paraíso Travel es una historia de emociones, sufrimiento y realidades que evidencian la cruda realidad de muchos latinos que se juegan la vida por un sueño que muchas veces es inalcanzable e irreal.
La construcción y desarrollo de un papel es sin duda el éxito de un personaje capaz de conmover las entrañas y el corazón de aquel quien lo ve. Por esto, Actuemos.Net, tuvo la oportunidad de conversar con Aldemar Correa y Angélica Blandón, los dos protagonistas principales de Paraíso Travel, sobre el proceso de construcción de sus respectivos personajes y la forma en que estos afectaron sus vidas.