¿Ha sido o no difícil para usted enfrentarse a los estereotipos existentes en torno a las reinas?
No, para nada, ese cliché de las reinas ya quedó mucho en el pasado. Así como la mujer ha ido evolucionando y avanzando en todo sentido por ende las reinas también, ya no son niñas de familia que no han salido de su casa, ya son niñas estudiadas y viajadas, que conocen mundo.
¿Cómo incursiona Natalie en la actuación?
Hice dos cursos paralelos de actuación. Realmente no fue mucho tiempo, pero Victoria Hernández y Alfonso Ortiz fueron excelentes maestros, con eso me atreví a hacer mi primer casting para «Esto Huele mal» y luego «Nuevo Rico, Nuevo pobre» pasando y cerrando el año con mi primera película de Hollywood, «The Tenant», que si gustan ver algún avance pueden verlo en www.thetenantthemovie.com.
¿Cuál es la parte más importante dentro de su preparación actoral; a la que más le dedica tiempo? ¿Por qué?
Depende del personaje. Yo me preparo diferente para cada personaje, intento observarlos en la vida real y entenderlos, su manera de hablar, mirar, moverse etc. Lo que si hago siempre igual, es pararme frente al espejo, porque solo así puedo ver mis propios errores.
Una palabra que describa y «resuma» a Natalie como reina, como modelo, como actriz y como mujer.
Pasión. Todo lo que hago lo hago con pasión.
Un actor que Natalie considere como su «mentor» dentro de su preparación como actriz. ¿Por qué?
Alfonso Ortiz, porque me enseño a llorar jejejeje.
¿Qué representó para usted en su faceta como actriz el papel de Fabia en la telenovela Nuevo Rico Nuevo Pobre?
Fue un papel en el que me divertí y aprendí muchísimo, y representar a una mujer muy lanzada siendo yo bastante tímida, fue un reto para mi pero me siento muy contenta y satisfecha con mi papel en dicha novela, Fabia me enseñó mucho.
Describa para usted que significa la palabra «Actor»
Para mi ser actor es simplemente «creerse el cuento».
¿Le llama o no la atención incursionar en cine? ¿Por qué?
Si, y estoy muy contenta de haber cerrado el año rodando mi primera de Hollywood, así ya haya hecho cine en Colombia, con «Esto huele mal», obviamente Hollywood fue un reto, capricho y sueño cumplido.