Tengo 25 años. Nací en Mercaderes Cauca donde dormíamos de a siete …
Hola amigos de Actuemos.Net soy Manuel Campos, tengo 25 años muy bien vividos. Nací en Mercaderes Cauca «tierra de paz y cuna de artistas» de ahí, acỦen Bogotá forjando mi camino como artista, lo más interesante es escuchar como los actores llegaron a donde están, ya que son historias muy emocionantes y la mía no se queda atrás. Empecé en Popayán dejando mi carrera de Ingeniería Agropecuaria en séptimo semestre, me retiré por muchos motivos, pero el principal fue por seguir mi instinto artístico, y es ahí donde comienza toda esta aventura que me hizo llegar a Cali donde tuve mis primeras clases de actuación y modelaje.
Mi primer profesor fue Alexander Marulanda y a su cargo un gran grupo, el cual en una semana de casting por Bogotá se decidía mi futuro, allí conocí por primera vez una cámara real, posterior a eso después, decidí que mi vida estaba en la capital y un grupo de 15 personas decidimos vivir en la gran ciudad y así fue.
Cuando llegamos a Bogotá vivimos en el sur donde dormíamos de a siete en cada habitación y lo mejor, o lo más curioso era que dormíamos seis en un colchón y los pies encima de las maletas.
Cuando viajaba hacia acá pensé que todo iba a ser color de rosa pero no, la poca plata que trajimos se nos acabo muy rápido y ahí empezaron los problemas, el estomago comenzó a sufrir y las mentiras a mi mamà, eran diarias, claro ella creía que yo comía como un rey, mientras ese rey robaba comida a la dueña de la casa»¦la verdad no robaba mucho solo el arroz hecho que alcanzaba a coger con mi mano.
Les confieso algo, alcance a hacer algunos extras, pero no miento el orgullo no me dejaba, ya que quería estar ahí con un libreto en las manos, con mi cara en primer plano y esas ganas me llevaron a donde estoy que es poco para la meta que me trace, pero como ustedes saben es un camino largo y dispendioso.
El rigor de la vida poco a poco fue ahuyentando a los 15 que éramos, pues caímos con un representante que lo único que hizo fue robarnos, pero bueno conocimos cantidad de personas, mucha gente que nos apoyo y nos dio de comer, otras que nos quitaron hasta las cobijas, y hasta vivimos en una finca cuatro amigos y una niña»¦los últimos que quedamos en este momento, solo somos tres, dos trabajando en protocolo y yo solo con mi manager, el de arriba (DIOS).
He estudiado en la academia de Julio Cesar Bustos y he tenido maestros en diferentes talleres como Ramses Ramos, Cesar Badillo, Álvaro Rodríguez.
Les cuento que ya he trabajado en varias producciones como Tu voz estèreo, Todas odian a Bermúdez, Las muñecas de la mafia, Los Victorinos y otras, recuerden que estoy empezando pero haciendo las cosas con muchas ganas, eso es todo amigos ahí vamos forjando camino hacia el éxito suaves pero seguros.
Ahora estoy muy bien gracias a Dios, tengo mi apartamento y vivo con mi mujer Leidi Londoño, a quien debo mucho, a quien debo las ganas de seguir adelante por mi futuro y mi vocación y por mi familia quienes me dan un apoyo incondicional, dedico mi esfuerzo a todos ellos y en especial a mi Mercaderes del alma.
Corrección de Texto: Pedro Nel Martínez
Fotografias: Book Personal Manuel Campos