Actuemos.net

Farándula y famosos en América Latina

NOTICIAS DE FAMOSOS

Llórale a tu madre: nuevo sencillo de Jesse & Joy

“Llórale a tu madre” es el nuevo sencillo del exitoso dueto Jesse & Joy, mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con esta canción los reconocidos hermanos que conforman dicho dueto y que tenían guardada desde hace unos años, hasta que ahora decidieron lanzarla, cierran el año.

Es autoría de Jessy, Joy, Ed White y Gale. En la letra, sin rodeos y de una manera muy directa, le hacen saber a esa persona que no importan las lágrimas que muestren, es momento de seguir sus caminos por separado, no sin antes mandarlo con alguien que le importe.

Fieles a su estilo. Jessy & Joy apostaron en esta ocasión por un sonido más inclinado al rock con notas de pop, logrando mezclar muy bien la técnica interpretativa de Joy con la destreza musical de Jess. Uno de los puntos a destacar de este tema es que, si bien su letra es actual y el sonido, como toda la música que entregan es atemporal, ya que fue compuesta hace 8 años en la ciudad de Londres, Inglaterra, pero fue guardada para ser perfeccionada con el tiempo y es así que ahora se escucha con esos toques que, como los vinos, sólo mejoran con el paso del tiempo.
El video logra capturar esa fuerza con cada escena. El dueto apostando por un trabajo más íntimo y con ayuda de tomas de diferentes personas, el espectador puede entrar al mundo creativo de Jesse & Joy como pocas veces, viéndolos dentro de un estudio en Los Ángeles, California, mientras esa química y habilidad que los ha acompañado durante más de 16 años se hace presente y en donde, por momentos, quien ve el video puede sentir que está a su lado.

Jesse & Joy también acaban de anunciar las primeras fechas de “Cliches World Tour”, gira con la que esperan visitar distintos países y a la que conforme inicie el próximo año, se le irán sumando más fechas, demostrando que están listos para volver a poner a sus millones de fans a corear sus canciones a su lado alrededor del mundo.

 

Por Mino D’Blanc.