Tras finalizar las grabaciones de Gabriela giros del destino, la actriz Jennifer Leibovici decidió incursionar en otro tipo de actividades que la mantuvieran vigente y le permitieran explorar otros campos laborales.Tras finalizar las grabaciones de Gabriela giros del destino, la actriz Jennifer Leibovici decidió incursionar en otro tipo de actividades que la mantuvieran vigente y le permitieran explorar otros campos laborales.
Para comenzar, nos dimos cuenta que la actriz, es una persona muy dada al publico por lo cual decidió ponerse en contacto con sus fans creando un grupo en facebook en donde encontraran información sobre sus actividades, fotos de sus grabaciones y de su vida artística. Yendo aun más alto, también decidió crear su propia página web, la cual ya está disponible en internet. Por medio de esta página ella quiere darse a conocer más, que sus fans tengan acceso a ella y que en todo el mundo, la gente que así lo desee, pueda conocer sus capacidades y trayectoria actoral. Si quieren visitar la página de Jennifer deben ingresar a la siguiente dirección: www.jenniferleibovici.com
Por otro lado, Jennifer decidió explorar de nuevo su faceta como presentadora al entrar a formar parte del equipo de trabajo de Actuemos.net, donde se encuentra la sección ESCENARIO en la cual se entrevistan artistas muy queridos por el público. Próximamente podrán ver su debut como presentadora de este programa con la entrevista al reconocido cantante Mauricio y Palodeagua.
No contenta con todos sus éxitos del momento, incursionó en el campo de la belleza. Ella dice que desde hace ya varios años se convirtió en una mujer vanidosa y muy interesada en el cuidado de su físico y su piel, ya que parte de su rutina de trabajo es mantenerse siempre bella. Desde hace un tiempo para acá ella se dio cuenta que así como ella es una mujer a la que le gusta mantenerse siempre bella, hay muchas otras personas que tienen este mismo tipo de intereses, así que comenzó a vender un tratamiento facial, que en ella ha dado excelentes resultados.
Se trata de un pequeño aparato, para uso en casa, que trabaja con corrientes galvánicas que facilitan el transporte de ingredientes a la piel, mejorando la limpieza, hidratación y circulación. Estas corrientes atraen nutrimentos vitales a la superficie de la piel, devolviéndole la luminosidad. El aparato trabaja junto con unos geles conductores que remueven las impurezas y células muertas acumuladas en la piel, permitiendo a los poros respirar, facilitando así la absorción de nutrientes que favorecen la producción de energía en la célula y la recuperación del estrés, haciendo que la piel quede VISIBLEMENTE más joven, vibrante y revitalizada desde el primer día de uso. Si quieren más información al respecto pueden contactarse con ella atreves del siguiente e-mail: Jennifer_leibovici@yahoo.com
Definitivamente queda comprobado que Jennifer Leibovici es una mujer echa»™a pa»™lante a quien le gusta trabajar y mejorar en todos los aspectos de su vida.
Redacción: Actuemos.Net
Fotografias: Gabriel Carvajal