Es un conquistador romántico de las comunicaciones. Actor, modelo, cantante, presentador de TV, escritor de poesía.
Le fascina el deporte, la fotografía y al observarlo lo defines como todo un Galán por genética. Nieto e hijo de dos de los más reconocidos actores uruguayos en Chile.
No hay duda que este Licenciado en Relaciones Internacionales está dotado de un potencial de pasión instantánea hacia las comunicaciones, pues obtuvo el título de Mister Mundo en el 2000 y ha trabajado en países como USA, España y casi toda Latinoamérica
El 2006 Bogotá «“ Colombia tuvo la oportunidad de admirar cada uno de sus talentos.
Sensitivamente cordial, Ignacio admite que como actor «verte en acción es ver un trozo de tu vida en la pantalla», pues para él, actuar no es sólo representar un personaje, sino una experiencia vital. Por lo mismo recomienda a las nuevas generaciones «adquirir conocimiento, prepararse, ser autocrítico para reconocer y saber potenciar tus talentos y esencialmente mantener una disciplina».
Y es que para Ignacio no hay referentes ni ejemplos a seguir en las comunicaciones, sino sabiamente se centra en admirar los aspectos humanos y un talento en concreto «Admiro lo real y compito conmigo mismo con perfección y superación de mi trabajo».
Es así, como se ha desempeñado como un verdadero multifacético de las comunicaciones, pues ha incursionado como presentador y productor de TV para la NBA y el atractivo canal TOP de Show – Business E! Entertaiment Televisión.
Su experiencia y talento los define como «Grandes logros, Grandes Sacrificios», de esta forma ha sido dueño de equilibrar sus magníficos entusiasmos con la calma del razonamiento y hacer realidad cada uno de sus propósitos profesionales.
Actualmente se desempeña como actor en la producción chilena «Mala Conducta» y prepara un Show como cantante donde interpreta canciones de Tom Jones, Frank Sinatra y Elvis Presley. Asimismo graba notas para diferentes medios de comunicación latinoamericanos y predice su futuro como actor en Hollywood.
Indiscutiblemente, en medio del mundo de las comunicaciones y a sus escasos 29 años es un líder sin complicaciones. Sabe dónde quiere llegar y orienta todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo.