Alberto Agnesi retorna a la televisión mexicana.Participará en «Mi gorda bella», nueva telenovela de la productora Angelly Nesma.Además, pronto estará en las salas cinematográficas su película «Viernes de ánimas».
POR MARÍA EUGENIA MORALES CARRERA.
MÉXICO, D.F. El actor mexicano Alberto Agnesi, quien se iniciara en la carrera en el año 2005 en la telenovela «Barrera de amor», producción del señor telenovela, don Ernesto Alonso (q.e.p.d) regresa a la pantalla chica dando vida a Alejandro Silva, un modelo mujeriego al más alto nivel, el cual es el mejor amigo del personaje que interpreta Valentino Lanús, en la nueva telenovela de la productora Angelly Nesma, titulada «Mi gorda bella», y que inicia grabaciones el próximo 16 de enero, para la empresa Televisa.
«Este papel representa la oportunidad de volver a presentar mi trabajo al público, después de interpretar en la telenovela «Juro que te amo» al hijo mayor de la familia Lazcano», comenta el actor.
«Mi gorda bella» es una versión de la historia original hecha en Venezuela y en la que en México participarán la cantante y actriz Laura Flores, el actor cubano César Évora, Alexis Ayala, Ariadna Díaz, Raúl Araiza, entre otros.
La oportunidad llegó a Agnesi a unas semanas de que se estrene la película «Viernes de ánimas», cinta en la que participó como productor, poniendo en práctica sus conocimientos como administrador de empresas, carrera que estudió para satisfacer a sus padres, pues lo que siempre le gustó fue la actuación. «Viernes de ánimas» cuenta con la participación de destacados actores mexicanos como son Irán Castillo, Magda Guzmán, Pedro Rodman, Claudio Lafarga, entre otros y es una historia que aborda la vida de un joven que tiene la virtud de hablar con las ánimas. Será distribuida a finales de febrero y posteriormente tendrá su estreno nacional.
«Estamos en los detalles del estreno que podrá ser en febrero o marzo del presente año, pero también estamos consiguiendo el dinero para nuestra siguiente película», dijo el actor.
Dicha película la realizará con su productora «Bellaco Films» y se encuentra realizando los últimos detalles. Es una especie de Western ubicado que aún no tiene título, pero se desarrolla en el año 1860, cuando el general Antonio López de Santana, que en ese tiempo era presidente de México, terminó vendiendo parte del territorio nacional. Es un conflicto de un lugar, no hay ley, no hay sentido de pertenencia, porque los personajes no son estadounidenses, sino mexicanos.
Redacción: MARÍA EUGENIA MORALES CARRERA.
Fotografias: