No se sabe bien quién de los dos terminó adaptándose a las costumbres del país del otro. Si fue Adriana Campos la que se convirtió en mexicana o Mauricio Ochmann el que cambió los frijoles negros por la bandeja paisa. Lo cierto es que este par de actores se sienten hechos el uno para el otro dentro y fuera del set y en Colombia o México, el amor palpita de la misma forma: fuerte y sonoro…
No se sabe bien quién de los dos terminó adaptándose a las costumbres del país del otro. Si fue Adriana Campos la que se convirtió en mexicana o Mauricio Ochmann el que cambió los frijoles negros por la bandeja paisa. Lo cierto es que este par de actores se sienten hechos el uno para el otro dentro y fuera del set y en Colombia o México, el amor palpita de la misma forma: fuerte y sonoro.
Cupido hizo de las suyas y en la telenovela «Victoria» los convirtió en novios. En próximas semanas una mujer aparecerá en la vida de Jerónimo Acosta y se tratará de la mismísima Adriana, su novia en la vida real.
Fue tal la conexión en cámaras que la realidad superó a la ficción y agarraditos de la mano recorrieron la costa atlántica para vivir su romance hasta nuestros días. En la actualidad Adriana, interpreta a Nicole en la telenovela «Vecinos. De esa forma la actriz reparte su tiempo entre grabaciones, ir al gimnasio y el 80% restante en el papel de chef con su novio. Porque para Adriana este es el plan preferido: «a mí me encanta practicar deportes; nadar, jugar squash y hacer ejercicio, pero desde que Mauricio apareció en mi vida, mis hobbies han cambiado un poco y ahora el plan predilecto es ir a casa, alquilar una película y preparar algo delicioso para comer», confirma la actriz sonriente y con ojos de mujer enamorada. ¡Buen viento y buena mar para la feliz pareja colombo- mexicana!
Fotografias:Prensa Canal Caracol.