Actuemos.net

Farándula y famosos en América Latina

Noticias NOTICIAS DE FAMOSOS

PROFESIÓN HOGAR CELEBRA SU PRIMER AÑO AL AIRE

 El programa matutino del Canal RCN, celebra mañana martes primero de septiembre su primer año al aire

 

Durante su primer año al aire por la casa de Profesión Hogar, han pasado la mayoría de los famosos de Nuestra Tele, y junto a Carlos Calero, Yaneth Waldman y Paola Calle, han llegado a los hogares colombianos para compartir secretos y consejos de especialistas.

Para celebrar esta fecha especial, mañana martes primero de septiembre a partir de las 10:30 a.m., Profesión hogar tendrá un programa en el que los televidentes serán los invitados de honor.

“Vamos a hacer un recuento por todo lo que ha sido este primer año al aire, los momentos inolvidables, pero principalmente tendremos un programa cargado de muchos regalos para nuestros televidentes, que son nuestra razón de ser”, señaló Consuelo González, directora de Profesión Hogar.

Y para pasar una mañana de celebración, el programa tendrá como invitado musical a la orquesta Matecaña que se encargará de animar el cumpleaños del programa.

“Estamos muy felices de estProfesionHogarar compartiendo esta fecha con todos nuestros televidentes porque ellos son nuestra principal motivación, cada tema que proponemos, los invitados que tenemos, los especialistas, siempre los buscamos pensando en cada persona que está al otro lado del televisor y es un año compartiendo y aprendiendo muchas cosas”, dijo Carlos Calero.

 

Por su parte, Yaneth Waldman, extendió la invitación a todos para compartir este programa especial de celebración. “Todos los días nos divertimos, aprendemos, conocemos cosas nuevas y a veces nos emocionamos tanto que pasamos de la risa al llanto. Este programa de aniversario va a estar cargado de mucho sentimiento y entusiasmo para empezar un nuevo año con muchas sorpresas”.

Este programa de aniversario tendrá además, el saludo de muchos famosos que se han querido unir a esta gran celebración.

Todo está listo para festejar el primer año de ‘Profesión Hogar’, un programa creado para los televidentes que cada día quieren aprender mucho más de las labores de la casa y sorprender a sus familias con trucos que día a día comparten los especialistas.

CORTESIA:  PRENSA CANAL RCN