Pronto estuve trabajando, durante tres años no paré, de producción en producción, de montaje en montaje, de taller en taller. Luego sentí que había concluido en Ecuador, que era hora de buscar nuevos retos, nuevas ambiciones, era hora de partir a Colombia.
Colombia en cambio, no fue fácil. Este país me ha dado los mayores regalos de mi vida»¦ Las experiencias más difíciles, los mejores retos, las más grandes dificultades y de todo ello he salido cada vez más grande y más fuerte. Hoy en día, cuando estoy frente a la tormenta, el miedo está, pero lo acompaña la certeza de que este cuerpo resiste y crece con ella. El primer proyecto del que me enorgullezco de haber formado parte en Colombia, es la obra de Teatro «A la sombra del Volcán» en donde aprendí lo que es tener oficio compartiendo el escenario con actores como Gustavo Angarita, Victoria Hérnandez, Diana Angel, Luz Estela Luengas, Alberto Valdiri y Alejandra Borrero.
Alejandra ha sido para mi un punto importantísimo en mi carrera y en mi formación humana, pues es un ser que me reta, me inspira, me incita, con quien me identifico y descubro lo ilimitado de esta profesión. Hoy en día ella es además mi manager, mi maestra y mi familia acá en Colombia.
Luego de esa etapa en donde no sobraba el trabajo ni el dinero, en donde vivía el día a día y no se sabía mañana qué habría»¦ llegó la telenovela «Victoria» de RTI un producto con una historia maravillosa, un trasfondo humano valiosísimo, un elenco de gente muy talentosa y de gran corazón. Este proyecto ha valido para mí, esta espera y mucho más. Ahora que lo terminé y que se acaba de estrenar en Colombia, tengo la fortuna de estar empezando en el nuevo proyecto de RTI «Doña Bárbara».