prácticamente no hay diferencias respecto a otros trastornos alimenticios como la Vigorexia.
Primero se debe abordar el aspecto orgánico si la situación física se ha agravado y luego se trabaja en el plano psiquiátrico y psicológico. El hecho de que algunas personas deseen una imagen ideal no implica necesariamente un trastorno psicológico pero tenemos que estar atentos, ya que las probabilidades de que aparezca en ellas pueden ser mayores. Finalmente, la realización excesiva de una determinada actividad puede ser patológica.
Más aún cuando nuestra autoestima sólo depende de esa actividad. Si ésta afecta negativamente nuestro organismo, nuestra vida familiar y laboral y a pesar, de eso se sigue adelante, es que estamos en presencia de una enfermedad.
Las Famosas Vs La Enfermedad.
Actualmente grandes estrellas de Hollywood y el mundo se dice que padecen esta enfermedad, realmente en la mayoría de los casos es algo que simplemente no se confirma, aunque hay algunos casos conocidos que salieron a la luz, ya sea por haber logrado superar esta enfermedad o simplemente cuando ya fue demasiado tarde. Aquí les contamos sobre los más sonados.