Actuemos.net

Farándula y famosos en América Latina

UN VISTAZO A...

Ximena Tovar

Anhela llegar a cautivar el polifacético poder actoral

Un Vistazo a la Carrera de Ximena Tovar
         

         
Con Agallas imposibles de explicar, Ximena Tovar de descendencia Bogotana y costumbres caleñas, decide sin pensarlo probar las delicias pero complejas barreras que pone la vida para alcanzar los sueños actorales.

Siendo muy joven, ha logrado las metas propuestas en todos los aspectos que compone su vida, puesto que el ser amante del perfeccionismo, le ha generado el impulso necesario para seguir adelante con lo que se propone a corto y largo plazo.


expresa sin límites a la hora de mostrar una a una las percepciones de un personaje son infinitas y valoradas con empuñado esfuerzo.

Sin preámbulos y con una especifidad única, manifiesta convertirse en una actriz polifacética que pueda también eliminar estigmatizaciones actorales, puesto que esté artista “representa la sensibilidad pura del ser humano (“¦) es una carrera que merece recompensar todos los esfuerzos”.

Las excusas desvanecen los proyectos, y Ximena Tovar recomienda no poner límites ni fijaciones a los sueños, y menos a las acciones que los convierten en reales. Las dificultades son diversas pero estas son la esencia del camino que cada uno decide tomar para valorar y disfrutar lo que incluso se anhelo ser cuando se era un niño.

Unas gracias y un gran éxito para esta joven mujer.