Reconocido como Mejor Revelación Juvenil en los Premios Sin Límite…Un Vistazo a la Carrera de Juan Diego Sánchez
Reconocido como Mejor Revelación Juvenil en los Premios Sin Límite 2008. Juan Diego, es dueño de una inevitable habilidad magnética que genera atractivos desde su talento, gusto por lo vanguardista y necesidad filosófica progresiva en la actuación. Su talento en las artes no conoce límites y dice que lo lleva en la sangre; sin embargo, asume su éxito con humildad, tranquilidad y regalando sonrisas a todos sus fans, «vengo de una familia muy creativa y talentosa: escultores, pintores, cantantes y sólo faltaba un actor, yo. Así que tome la tarea de estudiar y aprender algunos trucos actorales para poner en práctica todo ese arte que llevo en las venas»
Su audacia como actor quedó plasmado en la novela «Sin Senos no hay Paraíso» y su inolvidable personaje «Bayron» uno de los sicarios de las bandas del Hombre Oscuro y de La Liebre y conquistador único por el amor más grande de su vida, su madre Doña Hilda, Catalina su hermana y su novia Ximena.
Su emblemático personaje, fue capaz de hechizar el corazón en cada uno de los televidentes que derramaron más de una lágrima por la injusta muerte de «Bayron» ¿Cuál es la experiencia y enseñanza que te otorgó el personaje «Bayron» en «Sin senos no hay Paraíso»
La experiencia fue excelente, aparte de interpretar un personaje que existió, que fue de la vida real, me ha dejado un sin fin de enseñanzas, las cuales me servirán de ahora en adelante. Una de ellas es hacer las cosas no sólo por amor, sino hacerlas, sin dañar a nadie. Tengo la certeza que el que hace las cosas mal, termina mal. Tras cinco años desde que decidió dedicarse a la actuación, Juan Diego Sánchez, ha participado en diferentes novelas, seriados, cine y publicidad.