Como muchos en Colombia lo conocen, buen esposo, buen padre y con gran sentido de responsabilidad, hizo un pare «no total» en su carrera como actor, pero la sangre llama y actualmente se está preparando actoral y físicamente con todas las ganas para volver, pues quiere el mejor proyecto para el reencuentro y nuevos retos que llenen de corriente sus personajes. A sus 34 años Pedro Rendón quiere mostrar otras facetas, otras intenciones y tiene claro que haga lo que haga, la actuación es su pasión.
Rostro y Talento que no ha sido aprovechado
Su cara de niño bueno lo ha llevado a tener personajes en la pantalla chica de poca edad, perfiles de niño bueno y de familia.
Cuenta que cuando tenía 10 años le decían Brook Shields, eso le molestaba tanto que por eso siempre quería ser muy rudo, hacer muchas diabluras para portarse mal, quería salirse de ese contexto sin importar los regaños de su mamá.
En el año 2003 el fotógrafo Salvatore Salomone encontró gran similitud de su rostro con el de Marlon Brando, por lo que realizó una sesión fotográfica llamada «El Nuevo Marlon Brando Colombiano», y de donde vino la propuesta para ser portada de una reconocida marca de cuadernos (El Cid).
Incursionó en el teatro de la capital bolivariana con la obra «Mero Mero Mosquetero», en Colombia hizo parte del «Musical Cabaret», con tres personajes, a los cuales les entregó toda su energía, porque en medio de baile, coreografías, canto y actuación logró encontrar un mozaico integral de emociones.