Actuemos.net

Farándula y famosos en América Latina

NOTICIAS DE FAMOSOS

«LE AGRADEZCO A DIOS LA OPORTUNIDAD QUE ME DIO DE HABER PARTICIPADO EN ESTE REALITY»: VALENTINA ORTIZ


                                                          noticias_cabezote

                                                                                VALENTINA

Una vez fuera de la casa estudio, Valentina Ortiz, la segunda eliminada de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, se siente feliz de haber vivido esta gran experiencia y de haber convivido en la casa estudio durante 2 semanas donde hizo grandes amistades con algunas de sus compañeras, al tiempo que no tuvo muy buenas relaciones con otras. No obstante, la cucuteña, se siente muy agradecida con el reality por esta gran oportunidad de darse a conocer.

 

Los sueños de Valentina ahora que está fuera de la competencia, apenas empiezan. Por ahora desea terminar sus estudios de diseño gráfico y prepararse para llegar a convertirse en presentadora. A continuación conozca un poco más sobre su experiencia en el reality.

 


ENTREVISTA: «ESTA COMPETENCIA NO SE TRATA DE UNA ESTRATEGIA, NI DE FINGIR SER LO QUE UNO NO ES. LO IMPORTANTE ES MOSTRAR EL TALENTO QUE SE TIENE»

 

¿Cuál es el balance de su paso por Protagonistas de Nuestra Tele?
Me siento súper tranquila, muy feliz con lo que pude lograr, tal vez no pude demostrar toda la madera que tengo, pero sé que salí por la puerta grande. Mantuve un buen comportamiento y eso me hace sentir muy bien. Además el hecho de haber sido parte de la competencia ya me hace una ganadora entre tantas personas que se presentaron. Le agradezco a Dios la oportunidad que me dio de haber participado en este reality.

 

 

¿Le pareció injusto que el jurado la hubiese amenazado por talento?
Sí, y no solo a mí sino a muchos de mis compañeros, de hecho cuando supe el veredicto quedé muy sorprendida y no lo podía creer, sin embargo yo sé que el jurado tiene el profesionalismo y el criterio suficente para evaluar y tendrán sus razones para haberlo hecho.

 

 

 

¿Quién cree que merecía estar amenazado por talento en lugar suyo?
No sé porque no tengo nada de experiencia en actuación, en realidad muchos tuvimos errores, a algunos por los nervios se les olvidó el parlamento. Creo que a mí se me notó la incomodidad con la escena. Jamás se me pasó por la mente que esta prueba de besos y seducción la íbamos a tener que presentar tan pronto porque yo soy muy recatada. Tengo principios y valores y fue muy complicado, sé que es un proceso de aprendizaje, pero siento que di lo mejor de mí.

 

 

 

¿Qué fue lo que más le gustó de su estadía en la casa estudio?
Me gustaron mucho las clases que recibimos, me encanta ser alumna, aprender, prepararme y ser una persona integral, no solo actriz sino presentadora que es lo que más me gusta. Nos daban clases de música, dicción, baile, todo esto me gustó mucho y me encantó conocer a muchas de las personas que hacen parte de ese grupo de jóvenes que están allá adentro luchando por un sueño. Pero el hecho de que yo haya salido, no quiere decir que aquí terminó mi proceso, todo lo contrario, pienso que ahora es cuando verdaderamente empieza la preparación.

 


¿A quién le ve el perfil de Protagonista de Nuestra Tele?
Todos son muy talentosos, pero me gusta mucho Sebastián Tamayo, me parece que tiene mucha madera y es muy bueno. Y de las chicas, creo que Sarita (Sara Uribe), es una niña muy pila, hicimos una gran amistad y la recuerdo con mucho cariño. Me encantaría que estuviera en la final.

 

 

¿Considera que para ganarse un reality como este, los participantes necesitan tener alguna estrategia?
No creo que uno tenga que valerse de eso, de hecho cuando me despedí de mis compañeros, les dije que esta competencia no se trata de una estrategia, ni de fingir ser lo que uno no es. Lo importante es mostrar el talento que se tiene. Yo les dije, jueguen con inteligencia, no con estrategias y no estén armando grupos para perjudicar a los demás compañeros. Finalmente les dije, si por la voluntad de Dios llegamos, por su misma voluntad nos vamos.

 

 

¿Cree que el hecho de que Colombia salvara a Diana Shirley amenazada por convivencia fue por su embarazo?
Pienso que sí, yo creo que las madres cabeza de hogar debieron apoyarla y no voy a juzgar. Les agradezco a las personas que me apoyaron a mí y a las que no también. A Diana le ha dado muy duro el embarazo, todos los días llora y dice que quiere ver al papá de su hijo y a sus hermanas. De hecho ella en algún momento dijo que se quería ir y cuando me eliminaron ella lloró y me decía que la perdonara. Le dije que no tenía nada que perdonarle y que aprovechara esta oportunidad para demostrarle a Colombia que valió la pena que le hubiesen dado la oportunidad de seguir en casa estudio y que su embarazo no es un impedimento para demostrar su talento.

 

 

 

¿A qué piensa dedicarse ahora que salió de la competencia?
Me encanta la presentación, quiero prepararme más en ese campo, aunque si me ofrecieran algún personaje como actriz lo haría, porque son oportunidades que uno tiene que aprovechar y todo eso te sirve como experiencia y preparación. Sin embargo, me inclino más por la presentación.

 


¿Háblenos sobre su matrimonio, cuándo se casa?
Recibí la propuesta de matrimonio antes de ingresar al reality, hasta ahora estoy conectándome con el mundo exterior y una vez llegue a mi ciudad hablaremos sobre el tema. Igual hay que ver en qué condiciones está mi relación después de esta experiencia. Sin embargo, en todo momento me comporté a la altura y respeté la relación que tenía afuera a diferencia de muchos de los que están adentro, pero espero que mi matrimonio sea muy pronto.

 

 

 

Usted vivió un episodio amargo en su vida cuando fue candidata al reinado de su departamento, ¿Cómo sorteó esa dificultad?
Yo fui candidata en el año 2010 por el municipio de Villa del Rosario Norte de Santander. Era una de las favoritas junto con María Fernanda Núñez, la concursante a la que lamentablemente le arrojaron ácido en la cara y el comité de belleza decía que yo estaba implicada en este hecho. Gracias a Dios todo se aclaró como a los dos meses y pude demostrar mi inocencia, porque recibí amenazas. Me enviaban muchos mensajes insultándome y necesité tratamiento psicológico porque esto fue algo que me afectó emocional y personalmente. Aunque fueron momentos muy duros, esto me fortaleció y me enseñó a ser una mujer valiente y de la mano de Dios he logrado superar estas adversidades.

 


¿Qué fue lo que más extrañó durante este tiempo?
A mi novio Juan David con quien vivo y tengo una relación maravillosa de 2 años, a mi familia, la universidad y los domingos ir a un pueblo que hay en Norte de Santander que se llama Chinacota a comer fresas con crema, ese es mi plan de todos los domingos.