Actuemos.net

Farándula y famosos en América Latina

ENTREVISTAS

JUAN DIEGO SANCHEZ

Juan Diego Sánchez un actor joven con muchas ideas, desde la actuación su vida como empresario, pasando su nueva aspiración musical, todos estos temas nos cuenta juan diego, sin dejar atrás su experiencia en 3 milagros, hablamos desde Bogotá con este actor y vaya que nos concedió una interesante entrevista

 

Juan_Diego_Sanchez_3
Tenemos el gusto de nuevo de entrevistarlo en actuemos.net. ¿cómo ha sido su carrera actoral en estos últimos años?

En los últimos años mi carrera ha sido de una enorme gratitud. He tenido la oportunidad despues de participar en la exitosa novela de Telemundo “Sin Senos No hay paraiso” estar en la nueva serie de RCN “3 milagros” y “Hilos de Amor” del Canal Caracol, siendo hoy en día “3 milagros” la novela con mayor raiting de las telenovelas colombianas que exigen un gran nivel en contenido y en trabajo actoral eso me llena de felicidad.-

¿Recuerda el mejor tutor y Director que le ha ayudado a marcar su carrera actoral?

He tenido muy buenos directores por ejemplo Rodrigo Lalinde un gran director de Telenovelas y Series como: Rosario Tijeras y 3 milagros. Series que se han realizado con un formato cine y con una dirección demasiado natural a sido un gran paso en mi carrera actoral. Gracias a Directores y producciones de esta magnitud, es que se han convertido en éxitos de Audiencia.

El mejor personaje que ha hecho es… y ¿por qué?

El mejor personaje sin duda a sido Byron de la éxitosa novela: “Sin senos no hay paraiso” que logró paralizar al mundo entero por la sensibilidad y profesionalismo con la que se hizo. También, se trabajó el personaje Marcelo Fontanarrosa de la serie “3 milagros” donde logré crear un personaje natural y tranquilo lleno de picardia, después de hacer un sicario que me encasillo en un asesino a sueldo como lo fue Byron.

¿Lo mejor que le ha pasado en la vida?

Lo mejor que me ha pasado es recibir después hacer mis novelas las sonrisas, el apoyo de la gente en países como: Estados Unidos y Colombia. Los fans es lo mejor que me ha pasado en mi vida, tener personas que viven pendientes de nuestros proyectos, es maravilloso.

Cuéntenos a groso modo el personaje que hace como Marcelo Botero en Tres milagros, ¿qué es lo que más le ha gustado de esté personaje?

Sin duda lo que más me gusta de Marcelo es su locura desenfrenada para vivir la vida. La naturalidad de él y la picardía que mantiene al lado de su prima Milu representado por la actriz Johana Bahamon.

El miedo más grande, el libro qué más le gusta y el sueño que le falta por vivir.

Miedo más grande morir. Libro, La ley de la Atracción. Sueño que me falta por vivir, miles estoy lleno de sueños.

¿Como va con su empresa de rosarios? cuéntenos acerca de este crecimiento

La empresa de mis Rosarios sigue más viva que nunca ahora todo se maneja por vía virtual en mi Facebook juandiegosanches(juandy) y Twitter @juandymusic

¿Cómo vivió el éxito de Sin senos No hay paraíso en los Estados Unidos?

El éxito de Sin senos fue indudablemente algo imaginable. Miles de fanáticos viendo esta serie que cuenta una realidad y que hoy en día sirvió mucho para que miles de jovencitas tengan más cuidado con el implante de siliconas en sus senos, aparte de entretener, el éxito sirvió para enseñar a cuidar la vida y el cuerpo de muchos televidentes.

¿Sabemos que esta preparando un producto musical, cuéntenos sobre esta nueva faceta?

 

Ahora lanzo mi sencillo musical de género urbano. Haciendo el amor, y Miami Love, son canciones compuestas por mi autoria y producidas por LoffsnerMusic con apoyo de productoras como Fivestar, la cual están llenas de historia de mi vida cotidiana y con mucho movimiento. El lanzamiento hasta ahora ha sido vitual por medio de las Redes Sociales como youtube.com, twitter @juandymusic y www.juandymusic.blogspot.com donde me pueden encontrar y escuchar más de mis producciones musicales.

¿Por qué cambiarse el nombre a juandy?

Juandy es mi compañía, donde manejo todas mis marcas y sellos como actor: juan diego sanchez, cantante: juandy y diseñador: juandiegorosarios.Juan_Diego_Sanchez_1
Juandy encierra estas tres: facetas de mi trabajo y vida.

Qué tan fácil es llegar al mundo de la música cuando ya, se es reconocido?

Como todo en la vida, es díficil llegar, mi trabajo en la televisión me ayuda a tener muchos fanáticos y ahí les llego con mi música alegrandóles la vida y poniendólos a bailar.

¿Qué le puede decir a esos padres que ven la actuación como una carrera no seria, y de poca reputación, o inalcanzable?

La actuacion es una carrera como todas hoy en día, ya no se ve como una carrera no seria. Hoy en día la actuacion se ha convertido en una carrera tan potencial y fuerte que miles de papas ya comprenden que es una carrera más como la Medicina o el Derecho.

¿Qué libros puedes recomendar a los que se están preparando?

El mejor libro que recomiendo es: creer en uno. No existe mejor libro que el corazón, después de leer el corazón y sentir que lo que se quiere, es actuar simplemente. Se leen libros con técnicas para hacerlo bien, sin embargo yo si les recomiendo ese libro — leer su propio corazón — y estar seguro de leer técnicas para actuar.

¿Qué consejo les das a los jóvenes que están luchando para estar dentro del medio como es el teatro, el cine y la televisión?

Creer en ellos mismos, ver mucho cine, ser polifaceticos aprender a cantar, a bailar, a actuar, para que el día que entren a este medio tan maravilloso tengas miles de bases para encarnar miles de personajes.

Corrección De Textos y Estilo: Samith Ávila

 

                JUANDY • HACIENDO EL AMOR [Urbano] New!!! 2011

Como va con su empresa de rosarios? cuéntenos acerca de este crecimiento

                                               

                         JUANDY • MIAMI LOVE [Urbano] New!!! 2011

                                              


                           JUANDY • IMAGINATE [Urbano] New!!! 2011

                                              

 

                 JUANDY • QUE QUIERES DE MI [Urbano] New!!! 2011