Actuemos.net

Farándula y famosos en América Latina

TEATROS EVENTOS Y CINE

YAKARA, TONY DIZE & JIGGY DRAMA EN EL ROYAL CENTER

ALAIRE

yakara_concierto

El próximo viernes 17 de junio tres grandes de la música urbana se reúnen en un mismo escenario para ofrecer un verdadero mano a mano con los más grandes éxitos de su repertorio. Ellos son el colombiano Yakara, Tony Dize & Jiggy Drama, quienes ofrecerán una velada inolvidable a partir de las 10 de la noche en el Royal Center.
Yakara (COLOMBIA)

Emerge como figura revelación del género urbano en Colombia. Un artista bogotano de tan solo 25 años que fusiona impecablemente la música electrónica y rescata el sonido original del reggaetón con un sonido muy latino. El reciente lanzamiento de su primer trabajo discográfico “Siente el Beat”, entró pegando fuerte en los portales de música, en youtube con más 5000 descargas en las primeras dos semanas y comienza a ubicarse en los primeros lugares de preferencia de las emisoras especializadas.

Yakara ha sido invitado el próximo domingo 26 de Junio como show central y jurado en la elección de la Candidata de Cundinamarca en la Elección de la soberana de la belleza afrodescendiente que organiza la top model Belky Arizala. El artista prepara desde ya una gira promocional de su más reciente producción musical junto al Dj Yombol, que lo llevará por distintas ciudades de nuestro país.

Tony Dize renueva la melodía de la calle. Es la prueba de un gusto distinto, refinado y sensible. Un sabor que nace en los barrios latinos de Estados Unidos, pero que busca algo mucho más allá. “Los grandes del género son los que un día vieron el potencial en mí. Ahora yo también soy un gran exponente, ahora me toca retarlos a ellos. Que se preparen, que vengo yo”. Y el reto de Tony Dize viene con todo…

Jiggy Drama es un artista de música urbana alternativa su trayectoria es de más de 10 años en la interpretación de géneros como el Hip-Hop, R&B, Dancehall, Socca, etc… Se ha convertido en un artista muy conocido en la red, gracias a comunidades como “My space”, “Facebook”, “Hi5” y “Youtube”; estas han sido de mucha ultilidad para dar a conocer la música y los videos de Jiggy los cuales son producidos por su viejo amigo “Bull” ( el mismo que solía dirigir los videos en el 98 con una cámara casera), gracias a la ayuda y consejos de Amigos como Felipe Valencia, del almacen “Crazy Shark”, Jiggy ha tratado de vender una imagen diferente a la típica apariencia “cliché” que tienen los artistas de música urbana, mostrando una imagen mas caribeña y fresca.

Escenario:
Royal Center, Bogotá
Fecha:
vie 17 jun 2011 10:00p.m.
Boletas. Tu boleta. 5936300
Royal Center, Bogotá. Cra 13 No 66-80