Natti Natasha lanzó hace unos días “Quiéreme menos”, la bachata más conmovedora de su carrera. Una canción de amor, compuesta y producida por Romeo Santos y dedicada a su pareja Raphy Pina.
Con esta canción llena de amor, desamor y metáforas pop, la artista dominicana se renueva y muestra su lado más fresco.
El video es también el más íntimo en la trayectoria de Natti Natasha. En una combinación de grabaciones caseras y profesionales -algunas realizadas en su casa en Miami, Florida- y bajo la dirección de Marion Peña, las imágenes dan testimonio al amor de esta pareja, que ha superado grandes pruebas para seguir juntos y dar felicidad a su hija Vida.
Natti discernió: “es un gran tema que deja sentir el amor incondicional que tu persona favorita te brinda y a veces da miedo de tan bien que uno siente ese amor puro”.
“Quiéreme menos” fue grabada en Miami. Representa a la Natti Natasha de hoy y al vínculo indestructible que tiene con el productor y empresario puertorriqueño Pina. Además es una muestra de la sólida amistad entre la artista y Romeo Santos, quienes colaboraron por primera vez en el remix de “La mejor versión de mí”.
Al respecto, Natti Natasha aseveró: “Romeo logró capturar la esencia de lo que yo siento por Raphy y todo lo que me ha dado, haciendo además una letra universal. Es un privilegio poder interpretar esta belleza de tema, que sale de su pluma y talento musical”.