Actuemos.net

Farándula y famosos en América Latina

NOTICIAS DE FAMOSOS

Ismael La Rosa presenta en sociedad a su pequeño hijo Varek, fruto de su relación con Virna Flores

                               noticias_cabezote

          Por estos días, el actor de la telenovela “Aurora” encabeza una importante campaña para concientizar y motivar al voto en las próximas elecciones presidenciales en Perú.

                                               isma_y_varek_OK

Miami, 07 de Abril 2011.- Hace unas semanas, el destacado actor peruano Ismael La Rosa, a quien vemos interpretando al malvado Federico en la telenovela “Aurora” de la cadena Telemundo, presentó en sociedad a su pequeño hijo Varek, fruto de su relación con la también actriz peruana Virna Flores, en medio de una gran exclusiva en el popular programa “Al Rojo Vivo” y posteriormente en el portal de internet de la revista People en Español.

 

 

 

 

 

En una divertida entrevista, el actor que ha participado en exitosas producciones para diversas cadenas de televisión tales como: Univision, Venevision, Televisa, Telemundo, entre otras, confesó vivir una de las mejores etapas de su vida luego de convertirse en padre, admitiendo que fue algo que deseaba desde hace muchos años, y que espera aumentar la familia, siempre y cuando el trabajo de su esposa y de él se los permitan.

 

 

 

 

 

Mientras continúa con las grabaciones de “Aurora” y al cuidado de su pequeño Varek, por estos días Ismael La Rosa está encabezando una importante campaña que tiene como finalidad concientizar y motivar a todos los peruanos para que cumplan con su voto en las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo este domingo 10 de abril. Es por ello que el actor, se unió junto a varios rostros peruanos que radican en Estados Unidos, para grabar un spot que ya es difundido a través de todas las redes sociales.

 

 

 

 

 

 

Para ver el spot de “Yo Voto Perú” con Ismael La Rosa sólo tienen que hacer click en el botón rojo debajo de este comunicado de prensa.

                                                                          VER VIDEO