Actuemos.net

Farándula y famosos en América Latina

TEATROS EVENTOS Y CINE

¡DESPUES DE SU EXITOSA GIRA POR VARIAS CIUDADES! REGRESA “Casting, ES SOLO UN SHOW”

ALAIRE

Casting Mujeres

casting_6

CASTING EL DESTAPE FEMENINO Y CASTING EL DESTAPE TOTAL EN CABARET!

18, 19, 20, 25 Y 26 DE NOVIEMBRE! 8:30 P.M.

Después de su exitosa gira por varias ciudades de nuestro país regresa al escenario de cabaret, Casting, es solo un show”. El elenco de Casting, el destape total, versión Masculina y Casting, el destape femenino, vuelven para rematar la temporada de año, antes de la gran celebración de aniversario, que Cabaret tiene preparada para el 27 de Noviembre. Fue tal el éxito de las dos versiones de la obra de café Concert “CASTING”, “El destape total” y “El Destape Femenino”, que para el próximo jueves 18 de noviembre y hasta el 26 del mismo mes se estarán alternando las dos más exitosos montajes que este año estuvieron en el Cabaret.

Actrices y actores, unidos por el talento, sus voces, sus cuerpos, sus bailes, su excelente sentido del humor y sus excentricidades pondrán en escena el mejor musical Y Café Concert para todo el público que los ha seguido los últimos seis meses, “

SINOPSIS: Cinco actrices y cinco actores son convocados para presentar una audición, cada uno de ellos con una característica particular, pero a su vez con su conflicto interior. La directora y director de cada montaje, que los descubre encontrarán en cada uno de ellos el potencial y talento para crear un espectáculo musical único y sin precedentes El público se divertirá con un show muy completo, donde habrá mucha piel, buen humor, magníficos actores y de paso disfrutarán de una noche mágica e inolvidable.

ELENCO: ELENCO MASCULINO. Aldemar Correa, Andrés Felipe Torres, Hernán López, Jim Muñoz, Fernando Gatzaniga, George Eslevi y Alejandro Aguilar. Elenco femenino: Yuly Pedraza, Milena Granados, Jennifer Leibovici, Juliana Gómez, Jenny Vargas Yuri Vargas.

Desde el jueves 18 de noviembre, hasta el 26 de noviembre. 8:30 P.M.

C.CIAL HACIENDA SANTA BARBARA, TERCER PISO LOCAL 335 D

Cover $33.000. UNICO VALOR.

Informes y reservaciones 629 02 35 / 612 49 02