Reconocido por «Latin Pride National Awards como «Mejor Actor»; Premios Sin Límite al Talento y Trabajo Hispano como Mejor Actor Antagónico de Telenovela; Premios Revista Fama como Actuación Sobresaliente en «Tierra de Pasiones» y Premios Orquídea USA 2006.
Motivos suficientes para admirar a este actor mexicano que más que talento, expresa su enigmática pasión que lo ha consagrado como uno de los mejores en su rubro.
Define «talento, como trabajo, trabajo y más trabajo» y de esa forma es como ha logrado expresar «su oportunidad perfecta para exorcizar mis demonios y comunicar todo lo que existía en mi interior». Sin duda, un seductor del cine, teatro y televisión.
¿Cómo nació la idea de ser actor y cómo iniciaste tu carrera?
Desde muy joven sentí la necesidad de expresarme y de alguna manera, tal vez intuitivamente, quise hacerlo por medio del arte. El día que tuve la oportunidad de hacer teatro y sentir esa magia tan especial que se siente encima de un escenario en vivo, me di cuenta que tenia la oportunidad perfecta para exorcizar mis demonios y comunicar todo lo que existía en mi interior.
¿Qué libros, técnicas o consejos recomiendas para quienes se inician en la actuación?
Un actor tiene la obligación de cultivarse diariamente. De leer los diarios y conocer la situación del mundo lo mas ampliamente posible. De leer sin cesar toda clase de literatura, ya que se requiere de experiencia de vida, vivencias y cultura para poder contar las historias que los autores nos encomiendan. Como la experiencia sólo viene con los años, entonces se deben beber todas las vivencias posibles aunque sean externas y aplicarlas a la imaginación del actor.