Actuemos.net

Farándula y famosos en América Latina

Blog NOTICIAS DE FAMOSOS

LA ACTRIZ VENEZOLANA MARTINA LAVIGNASSE CONQUISTANDO HOLLYWOOD

La Martina Lavignasse ha formado parte de varias producciones de cine y TV en Hollywood, después de su larga carrera como actriz en Latinoamérica, recientemente ha firmado representación exclusiva con UNO PRODUCTIONS quienes seguirán apoyándola en su carrera en Estados Unidos y Latinoamérica.

MARTINA LAVIGNASSE Martina nació en Montevideo, se traslada a Venezuela; país donde Martina dio sus primeros pasos en el mundo artístico. La vida en Caracas le permitió a Martina  definir más su personalidad y presionar a sus padres para comenzar a entrenarse como actriz y bailarina. Interpreta en Carácas “Platero, el Burro Estrella”, “La Sirenita y el tesoro del Pirata”, “Alicia en el País de las Maravillas”, “Peter Pan buscando a Campanita” con el grupo Teatral Colibrí, en el Teatro Caracás TheatreClub.

 

 

lamartina2

Martina continuó formándose y participando en diversos proyectos que se iniciaban en los colegios y universidades a los cuales asistió, lo cual le permitió reasegurar que su futuro estaría enfocado a las artes.Un nuevo cambio fue mudarse a Bogotá, para seguir con su carrera artística. En Colombia, Martina comienza con total seriedad a buscar las oportunidades que su edad le ofrecía, trabajando en teatro, televisión, musicales y sin fín de comerciales. Los tres años que Martina vivió en Colombia se fueron desarrollando muy rápido, a la par de su experiencia en las artes, trabajo en el teatro musical con la Obra “Flashback” de Misi Producciones.

Esto le ayudó a no mirar más que al norte de su vida: HOLLYWOOD. Esa era la meta y nadie la convencería de hacer algo distinto a formarse para ser una triunfadora en la meca de la televisión y el cine. Con tan solo 17 años, Martina llega a Los Ángeles, y con ella trajo una determinación inquebrantable y un sin fin de maletas llenas de sueños.“Vine a hacer cine, televisión y todo lo que pueda logar en la ciudad de mis sueños. Quiero marcar la diferencia, representar a Latinoamérica, y romper los estereotipos de la mujer latina”.

 

CORTESIA: PANAGIOTIOS KAROUNIS