Sara Corrales será Cindy en Despertar Contigo Estreno 8 de agosto Canal de las Estrellas

Sara Corrales, nacida en Medellín, Colombia, consolida su carrera internacional, conquistando ahora el mercado mexicano a través de la pantalla de Televisa.

Sarah CorralesLa actriz paisa ha tenido excelente aceptación con el público mexicano desde que llegó a suelo azteca para interpretar el personaje de “Matilde” en la exitosa serie El Señor de Los Cielos, en la que solo bastó su participación en la primera y segunda temporadas, para que Sara sedujera al público mexicano que la admira por su talento y belleza, además de su gran carisma.

Recientemente, fue reconocida en la Plaza de Las Estrellas, gracias a que su popularidad crece constantemente y es aclamada y vista en innumerables eventos a la que es invitada a lo largo y ancho de México.

En el mes de marzo, fue convocada por Pedro Damián para que formara parte del elenco principal de su nueva producción, y fue contratada por Televisa, con el interés de que no participara en esta producción, sino con miras a que continúe trabajando en futuros proyectos para el emporio de los Azcárraga.

Así mismo, Sara Corrales es imagen de prestigiosas marcas de ropa y accesorios con empresas como Cklass (México y USA) Bless (Colombia), y próximamente, será la imagen de una marca muy importante dedicada al ramo de la lencería en su país natal. Recientemente Sara Corrales viajó a Medellín, para presentarse en Colombia Moda, uno de los eventos más importantes de Colombia, que reúne a lo más selecto del gremio de la moda nacional, en donde tuvo un éxito impresionante, rompiendo récord de audiencia, con lo cual demuestra que “Sí se puede ser profeta en su tierra”.

Sobre su personaje en “Despertar Contigo” comenta:

“¡Estoy supremamente feliz de ser parte de esta producción, Pedro Damián es una persona muy profesional y de una calidad humana incomparable! Mi personaje es divino, me encanta. “Cindy Johana Reyna” es mecánico de profesión, desde pequeña creció en un mundo de hombres, ya que su padre heredó un taller y se crió en medio de motores, tuercas, grasa, aceites, y carburadores. Debido a esto,  se convierte en una mujer con mucho carácter, fuerte, y ambiciosa que sueña ser la dueña del taller. Su padre no confía en sus capacidades para manejar el taller, pues la considera una chica irresponsable, y solo le dejará manejar el taller si se casa con un hombre con el cual esté de acuerdo, y que a él le guste para estar tranquilo de que ese hombre le va a ayudar a administrar el negocio. Para su padre, machista de hueso colorado, cree que  el hombre ideal para su hija es “Pablo Herminio” (el protagonista personificado por Daniel Arenas, compatriota de Sara Corrales), el novio de toda la vida de “Cindy” y  el galán del barrio. Sin embargo, “Cindy” no se entusiasma con esta idea. Ella no tiene ningún amor en la vida, excepto el taller que tanto la apasiona y por el cual lucha incansablemente”.

Lo que más llamó la atención a Sara Corrales para interpretar este personaje es que  “Cindy” no es la típica villana de novela. Es una “mala” de la vida cotidiana, una niña chistosa, juguetona, se mete en muchos líos pero muy graciosos, consejera de adolescentes  y por tanto, la que consigue todos los líos posibles a sus amigas.  Este personaje ha sido muy enriquecedor en la carrera de Sara, pues   le ha permitido desarrollar el género de la comedia, al que ella considera uno de los más difíciles y “delicados” de trabajar, porque la línea que existe entre la comedia y “el ridículo” es muy delgada y fácil de sobrepasar, por tanto, dedica mucho tiempo al estudio de sus escenas para que su actuación sea impecable, como lo es ella, tanto en su vida personal como laboral, rígida y estricta, pues se encuentra plenamente comprometida con la actuación, y sabe que su carrera profesional es un compromiso serio y responsable.

Sarah Corrales2

 

“Soy una mujer que se exige demasiado en todos los aspectos de mi vida.  Soy perfeccionista y por ende no comparto la ideología de la mediocridad. Siempre tomo muy en serio las cosas, desde niña he sido muy responsable y respetuosa con las decisiones y obligaciones  que adquiero. Al igual que “Cindy”, soy apasionada de mis ideales, “Cindy” ama su taller, yo amo mi profesión y por ella doy la vida. Jamás me despego de un ideal, conquisto metas y llego a la cima, y cuando conquisto una cima, vislumbro la siguiente y trato por todos los medios de llegar a ella.

México es un país que me ha dado mucho, entre tantas alegrías y satisfacciones, una estabilidad laboral y personal, además del cariño de un público que jamás imaginé. Es un país que me encanta, lo descubro todos los días en cualquier aspecto. Me apasiona su geografía, su comida, sus costumbres, su gente maravillosa y cálida no tiene comparación. Es un país muy parecido al mío, por eso me acoplé rápidamente  a vivir acá, y aunque extraño “la tierrita”, una de las mejores cosas que me ha sucedido y que he elegido es haberme venido a vivir a este mágico país que espero me siga cobijando como hasta ahora, ya que anhelo quedarme mucho tiempo y seguir trabajando para este hermoso público”.

Sobre “Despertar contigo” comenta:

“Estoy muy agradecida con Pedro Damián por esta oportunidad, es un placer trabajar en esta producción, el elenco es extraordinario al igual que la historia, mis compañeros de trabajo son personas de una calidad humana impresionante, el equipo técnico y de producción es incomparable. Me siento muy feliz de formar parte de este proyecto. Espero que a los televidentes les guste mi trabajo, porque le he puesto mucho corazón, y vean esta novela a la que le deseo mucho éxito. Es una producción muy bien realizada  como todo lo que hace el Señor Pedro Damián y su equipo”.

Dentro de los proyectos profesionales  a corto plazo de Sara Corrales, probablemente esté una serie con Televisa que se espera producir antes de que el 2016 culmine. Personalmente, una vez termine las grabaciones de esta producción, dedicará su tiempo a viajar para seguir conociendo México.

 

Cortesia Gabriel Blanco

Fotografias

Cortesia Televisa.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *