Los Caballeros Las Prefieren Brutas

loscaballeroslasprefierenbrutas

 

Cristina Oviedo es exitosa, inteligente, independiente, competitiva y a pesar de ese curriculum, está a punto de casarse. Pero la noche previa a su boda, y justo en su apartamento, el destino le tiene guardada una sorpresa que le abrirá los ojos y le mostrará la verdad al desnudo, literalmente hablando: Eduardo, su prometido, las prefiere brutas. Y nadie mejor para llenar ese perfil que la gran amiga de la infancia de Cristina: Pamela. A partir de entonces todo cambiará para Cristina. Seguirá siendo exitosa, inteligente, independiente y competitiva pero estará tan sola como el primer día. Y ese será en definitiva el dilema de su vida de aquí en adelante: ¿Será que hay que ser bruta o dárselas de bruta para conseguir lo que otras mujeres han obtenido con tanta facilidad? Inspirada en el exitoso y divertido Best Seller de Isabella Santo Domingo, Los Caballeros las Prefieren Brutas, esta nueva serie original de Sony Entertainment Television hurgará descaradamente en los clichés, prejuicios y temores que todos tenemos ante al sexo opuesto y ante a la extenuante tarea de conseguir a la pareja ideal.

 Pero Cristina no estará sola en esta difícil tarea. Le acompañarán Rodrigo y Hanna, sus amigos del alma y del trabajo, que intentarán mantenerla a flote mientras se enfrenta a la vida, a su felizmente casada hermana Gracia y a los sentimientos encontrados que le produce alguien llamado Alejandro.

 

Valerie Domíngez es Cristina Oviedo

Valerie Domíngez es Cristina Oviedo

Cristina Oviedo lo tiene todo. Es inteligente, está como le da la gana, es dueña de una exitosa empresa de diseño, tiene apartamento propio y está a punto de casarse. O mejor dicho, estaba. El asunto es que la noche antes de su boda, todo se fue al demonio cuando descubrió que la despedida de soltero de su “caballero” incluía a su mejor amiga. Sólo a su mejor amiga.Y a partir de ahí comenzarán todas sus dificultades para conseguirse un hombre de verdad, que la quiera tal como ella es. Porque ella no es bruta. Ni aparenta serlo. Y ese es su principal problema.

 

   
Juan Pablo Raba es Alejandro Botero

Juan Pablo Raba es Alejandro Botero

De Barranquilla para el mundo. Así es el tamaño de las aspiraciones que Alejandro tiene como escritor. Pero una cosa son los sueños y otra, Bogotá, porque hasta ahora sus intenciones de convertirse en autor de novelas policíacas siguen siendo intenciones. De buena familia, bien parecido, seductor y despreocupado, ha tenido muchas mujeres aunque no entiende nada de ellas. En su caso, si los hombres son de Marte, las mujeres son mínimo de Krypton o de una galaxia lejana, muy lejana. Pero será en este planeta donde conocerá a Cristina y donde, por primera vez, tendrá qué ver y no tocar.

   
Michelle Manterola es Gracia Oviedo

Michelle Manterola es Gracia Oviedo

Gracia es la hermana menor de Cristina aunque con el carácter que tiene, parece la mayor. Bella y con un cuerpo de revista, se casó muy joven y desde entonces la única profesión que ha ejercido es la de mujer felizmente casada, de esas que siguen como el evangelio todas las normas sociales que garantizan la felicidad externa.Y es precisamente por eso que choca tanto con su hermana Cristina, una mujer inteligente, exitosa e independiente que ha logrado hacer su vida a su manera, para bien o para mal. Es decir, todo lo contrario a Gracia. O quizás todo lo que en el fondo ella quisiera ser.

   
Patricia Castañeda es Hannah de la Espriella

Patricia Castañeda es Hannah de la Espriella

Hannah es una de las mejores amigas de Cristina, su mano derecha y su fiel y eficiente compañera de trabajo. Tiene los pies bien puestos sobre la tierra, la conoce como una radiografía y ha tenido suficientes aventuras como para darle consejos sobre los hombres y sobre lo que realmente buscan. Y generalmente no es amor, según su experiencia. Medio hippie, naturista, inteligente y con un amplio repertorio de respuestas demoledoras, Hannah, junto con Rodrigo, formará una especie de dúo dinámico cuya principal misión será mantener a flote a su amiga.

   
Mijail Mulkay es Rodrigo Flórez

Mijail Mulkay es Rodrigo Flórez

Rodrigo es el amigo fiel y compañero de trabajo de Cristina. Es gay hasta para respirar y no oculta su condición, al menos no en Bogotá porque en las afueras de la ciudad, donde viven sus padres, es más macho que Charles Bronson. Conoce a Cristina desde hace años y es el diseñador oficial de su empresa, Cris Oviedo Designs. Solitario, hipocondríaco y en permanente búsqueda de pareja hasta en los hombres que no lo miran ni de reojo, Rodrigo tiene un sentido del humor agudo y mordaz, que saca a relucir hasta en las peores situaciones con comentarios venenosos y con efecto residual

   
Gustavo Ángel es Miguel Ferraro Gustavo Ángel es Miguel Ferraro

 

Miguel es el mejor amigo y el gran confidente de Alejandro. La naturaleza no fue muy generosa con él y para compensar se desenvuelve de maravilla en cualquier ambiente social. Le encanta ser el alma de la fiesta, es bromista, fanfarrón y tiene un talento natural para hacer reír a cualquiera, incluyendo, por supuesto, a las mujeres, quienes son parte de su otra gran faceta: la de depredador, del tipo que ataca cualquier cosa que se mueva y pese más de 40 kilos. Y sin proponérselo, será una de esas mujercitas de Miguel la que empuje a Alejandro a encontrarse por primera vez con Cristina.

   
Ángela Vergara es Pamela Dávila

Ángela Vergara es Pamela Dávila

No hay nada que separe más a una mujer de otra que un hombre. Por eso Pamela pasó de ser amiga a ex-amiga de Cristina en el instante en que ésta la descubrió a ella y a su prometido en pleno precalentamiento amoroso la noche anterior a su boda. Pero para Pamela esto era inevitable. Con lo dominante, competitiva e inteligente que es Cristina, lo natural era que Eduardo se buscara a alguien como ella: bella, sexy y bien bruta. Aunque esto no es del todo cierto. Pamela sabe muy bien lo que prefieren los hombres y ella les hace el juego. Es decir, no es bruta, sólo se las da de bruta.

   
Juan Pablo Espinosa es Eduardo Santodomingo

Juan Pablo Espinosa es Eduardo Santodomingo

Eduardo es el retrato en carne y hueso de la clase de caballeros que definitivamente las prefieren brutas. Es todo lo que amaba Cristina antes de casarse y todo lo que odiará luego de descubrirlo junto a Pamela, ambos ligeros de ropa y sin una buena excusa. Como médico cirujano, Eduardo ha logrado hacer dinero, es bien parecido y viste a la moda, pero también es superficial y a su lado lo que quiere es una mujer sin complicaciones, a la que pueda exhibir como un trofeo, que no le cuestione nada y que lo satisfaga en la cama. Es decir, todo lo que Cristina no es.

   
Rodrigo Candamil es Guillermo Jácome

Rodrigo Candamil es Guillermo Jácome

Guillermo es el esposo de Gracia, la hermana de Cristina. Fueron compañeros de estudios y al poco tiempo de graduados se casaron. Y no es que le ha ido mal pero tampoco es que “vivieron felices para siempre”. Gracia lo domina a su antojo y hasta el momento, él se limita a decir sí mi amor, no mi amor. Y eso no está mal si no fuera porque últimamente ella tiene unos arranques extraños que no sabe de dónde vienen ni a dónde van. Pero la vida lo acercará a Alejandro y a Miguel, y tal cual como la manzana prohibida, despertarán en él muchas dudas sobre su aparentemente feliz matrimonio

 
 

Comentarios

Comentarios

7 Comments

  1. Me encanta la serie tiene en común muchas cosa que los hombres nos hacen como al revés las mujeres se los hacen a los hombres y así viven felices, me gusta muchísimo su serie en especial algo así me paso ATT Adriana Paola.

  2. hola, les escribo para decirles que este programa esta muy chistoso, la verdad me entretiene el tipo de humor que tiene la serie, y tambien por las chicas tan guapas que salen. Christina y Gracia uff que chicas.

    saludos.

  3. ME PARECE QUE ESTA MUY PERO MUY BUENA ESTA SERIE SOY ADMIRADOR DE VALERIE Y DE MICHELLE, LES MANDO MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE ME GUSTA MUCHO, ESPERO QUE SIGAN ADELANTE CON ESTA SERIE SALUDOS Y BESOS

  4. hola cris es nicol eres una presona que se ve que ere muy calida pero tu esta enamorada de aleandro en la novela te mando muchos besos cuidate

  5. hola cris soy de venezuela me encanto la NOVELA esta super estoy esperando la segunda temporada,,,,, ke estes bien …… y dejame decirte amo a juan pablo lo amo…….

  6. Hola, realmente esa serie estuvo bien fina, soy de Venezuela y de pana que el personaje estubo bien, es bastante chistosa y bueno las cicas ni se diga, estan super linda, la mujer colombiana es bella y bueno cris y gracia, estan lindisimas, besos. el man este que le dicen ustedes el Alejo y Miguel son bastante salados y bueno ni se diga el pana Rodri, me hizo reir con su papel, espero que hagan la segunda temporada..!!

  7. Cristina te amò!! Eres Unica tu personaje me hace amarte mas a ti que a una mujer real!! Jajaja muy buena esta serie felicidades y espero y gracia salga cada dia con menos ropa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *