LINCOLN PALOMEQUE REGRESA MÁS VIOLENTO EN “SEÑORA ACERO”

El actor colombiano vuelve a la segunda temporada con más fuerza tratando de proteger a la Señora Acero y su hijo. Gran Estreno: Martes 22 de septiembre 10pm/9c por Telemundo

lincoln palomeque

Miami, FL – El actor Lincoln Palomeque protagonista de “Señora Acero”, describió la segunda temporada de la popular serie de Telemundo con dos palabras: “adrenalina y acción”. Sus personajes se encuentran mucho más intensos y violentos luego de que Manuel Caicedo (Lincoln Palomeque) y Sara Aguilar (Blanca Soto) pasaran largos años en la cárcel.
 

Manuel es ingeniero electrónico guapo, divertido y muy caleño en su acento y humor que logró conquistar el corazón de Sara, también ha cambiado. Cinco años separado de ella le han ensombrecido un tanto la mirada. Le tocó pagar tres años de cárcel, y eso lo cambió. Apenas sale en libertad contacta a Sara. Ella le ha dicho que se olvide de la posibilidad de estar juntos otra vez porque no la van a dejar salir en muchos años. Al salir de la cárcel su personaje seguirá tratando de proteger a la Señora Acero y a su hijo Salvador.

“Sale con la idea de volver a empezar, de ‘sí se puede tener una vida, ya pagué por lo que hice’, sale con una idea de cambiar todo, pero el entorno, seguramente se darán cuenta, va a ser muy difícil, La segunda temporada es una historia completamente distinta, mi personaje ha evolucionado.”, dijo Lincoln Palomeque el también actor de series de Telemundo como “Santa Diabla” y “La Reina del Sur”.

 

La “Señora Acero” se ha vuelto más dura y desconfiada, además de que ha guardado mucho rencor por las traiciones que ha sufrido entre las autoridades con las que negocia y los narcotraficantes con los que trabaja. La segunda temporada ha sido grabada en locaciones en México como Cozumel, Cuernavaca, Pachuca y Toluca, entre otros, bajo la dirección de Miguel Varoni y Carlos Villegas con un libreto de Roberto Stopello.

 

La segunda temporada de “Señora Acero” cuenta con un elenco de estrellas que vienen desde la primera temporada como son: Litzy, José Luis Resendez, Jorge Zárate, Aurora Gil, Alejandro Calva, Valentina Acosta, Alberto Agnesi, Alejandro García, Andy Zuno, Luciana Silveyra, Sergio Lozano y Astrid Hernández, a los cuales se les suman Ana Lucía Domínguez, Rodrigo Guirao, Diego Soldano, Carla Hernández y Francisco Pakey Vázquez. También se integran al elenco las figuras juveniles Mauricio Henao, Michel Duval, Isabel Burr, Oscar Priego y Mauricio Martínez.

 

Es una producción original de Telemundo Studios filmada en México por Argos Televisión y bajo la producción ejecutiva de Joshua Mintz, Mariana Iskandarani  y Grace Ugalde. Esta segunda temporada está acompañada de los “Expedientes de la Señora Acero”, capítulos disponibles en internet en Estados Unidos donde se explica lo que pasó en estos cinco años y así como un cómic interactivo.
 
Para estar en contacto con Lincoln Palomeque, “Señora Acero” y Telemundo el público puede seguirlos a través de las redes sociales Twitter: @LINCPAL @SraAcero @Telemundo / Instagram @LINCPAL @Telemundo Facebook https://www.facebook.com/sraacero
 
Sobre Lincoln Palomeque
El actor colombiano Lincoln Palomeque es recordado por su excelente trabajo actoral en “Señora Acero” primera temporada, “Santa Diabla”, “La Reina del Sur” y “Las Muñecas de la Mafia” también ha estelarizado otras importantes producciones que le han dado la vuelta al mundo. Ahora regresa por la puerta grande a la televisión con la súper serie original de Telemundo “Señora Acero 2”. Sin lugar a dudas representará un importante paso en la exitosa carrera artística de este talentoso actor considerado uno de los hombres más sexy de la televisión colombiana.
 
Palomeque inició su carrera actoral en su natal Colombia, estudió actuación en la Casa del Teatro Nacional. Al poco tiempo, fue elegido en un casting para participar en “Padres e hijos” (1992). De ahí en más su carrera fue en ascenso. Fue presentador del programa “Momentos de gloria” que implicó que su imagen se hiciera conocida en la pantalla chica y ganara en popularidad. Gracias a esto, sus papeles en telenovelas, con el tiempo, fueron cada vez más importantes, participando en “Francisco el matemático” (1999), “Isabel me la veló” (2001), “Siete veces amada” (2002), “Me amarás bajo la lluvia” (2004), “Lorena” (2005), en el 2006 la película “Karma, el peso de tus actos” y “Hasta que la plata nos separe” (papel por el que ganó el premio TVyNovelas como mejor actor de reparto), “Novia para dos” (en 2008), “La Diosa Coronada” (2010), “Las Muñecas de la Mafia” (2011), La Reina del Sur, La Mariposa (por la que ganó Premio TVyNovelas Colombia en ese año), “Allá te espero” (2012), “Santa Diabla” (2013), “Señora Acero” (primera temporada 2014)  entre otros. Por estos proyectos ha recibido reconocimientos y excelentes críticas de la prensa especializada.

PRENSA – TALENTO LATINO

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *