Las Tetas de mi Madre

“Las Tetas de mi Madre”

La producción colombiana que se estrena el próximo 5 de noviembre, nos muestra la Bogotá que no empieza en Colpatria y va más allá de Bima. La película es un recorrido por la capital colombiana, como nunca lo hemos hecho y cuenta con un reparto de lujo que nos muestra la cara desconocida de esta ciudad tan querida y odiada por muchos. Santiago y Billy Heins, Paula Correa, Joseph Barrios, Alejandro Aguilar, Héctor García y Angélica Blandón, son los encargados de dar vida a los personajes que hacen ese viaje por las calles bogotanas, que son el parque de diversiones de su protagonista.

ESTRENO NACIONAL 5 DE NOVIEMBRE

Ver Trailer:

 

 

martintetas

 

Martín es el personaje que encabeza esta lista. Con su inocencia y sus ganas de viajar a Disneylandia, busca evitar que su madre siga siendo bailarina de stripteasse. Es encarnado por los gemelos Santiago y Billy Heins, actores de 15 años reconocidos por la película de género El Resquicio. Los hermanos también han participado en varios cortometrajes y series de televisión como Los caballeros las prefieren brutas.

María es la mamá de Martín que es constantemente acosada por su exesposo y su vecino morboso. Para sostenerse, trabaja de día en una panadería y en las noches es bailarina de _stripteasse_ en la cabina de un burdel. Paula Matura es la encargada de darle vida a María. Es actriz y modelo, comenzó su carrera como bailarina de ballet, pero una lesión muscular la llevó a la actuación. Su formación la recibió entre Bogotá y Madrid donde tuvo maestros como Edgardo Román y Penélope Cruz. Participó en la exitosa obra de teatro Cabaret y LAS TETAS DE MI MADRE es su primer largometraje.

Milton, “Cacharro”, es quien le mostrará a Martín las calles de Bogotá, en donde viven las drogas y las peleas callejeras; y con esta complicidad, convertirse en los mejores amigos y socios. Este personaje es interpretado por Joseph Barrios, hijo del reconocido cantautor colombiano de hip hop, Yoky Barrios. Joseph ha participado como actor en varios de los videos de su padre y se estrena como actor de cine en LAS TETAS DE MI MADRE.

Alejandro Aguilar tetasAlejandro Aguilar encarna a Álvaro, el exesposo de María que está obsesionado con ella, por lo que visita su cabina de stripteasse casi todas las noches. Martín es su hijo, pero él no lo sabe porque cree que María abortó al bebé. Alejandro es ibaguereño y cuenta con amplia experiencia en el campo cinematográfico, protagonizó Siempreviva, El Páramo, 180 Segundos, Tiempo Perdido, Anthropos, Silencio en el paraíso, y ha sido parte del elenco de cintas como La Caravana de Gardel. También ha participado en numerosas series televisivas como  Corazones Blindados, Rosario Tijeras, La Prepago, entre otras.

Otro de los pretendientes de  María es Jhon, su vecino que constantemente la invita a salir. Jhon es encarnado por el actor Héctor García, quien ha participado en numerosas obras de teatro como El acompañamiento, La casita de los viejos, Dos, Sucede lo que pasa, La valija, El generalito, Sueño de una noche de verano entre otros. En cine, ha participado en los largometrajes Amores ilícitos, El Colombian Dream, Satanás, Un verano en Venecia y es el protagonista de Yo soy otro, además de participar en numerosos cortometrajes.

Cerrando este grupo de personajes que acompañarán al público colombiano en su recorrido por la calles de Bogotá, está la actuación especial de Angélica Blandón, quien encarna a una de las compañeras de María en el burdel. Esta actriz ha participado en numerosas series de televisión como Cinco Viudas Sueltas, Tres Milagros, El Cartel de los Sapos 2, Las Muñecas de la Mafia y Sin Tetas No Hay Paraíso, entre otras. Ha sido protagonista en películas como Paraíso Travel, 180 segundos, Tiempo Perdido y Fragmentos de amor.

LASTETAS

LAS TETAS DE MI MADRE es la historia de Martín, un niño que sueña con llevar a su mamá a Disney,  por eso trabaja a escondidas como repartidor de pizza. Una noche pide prestado el baño de un burdel donde entrega un domicilio, y por error entra en una cabina de stripteasse donde ve por primera vez una mujer desnuda. Días después vuelve al sitio para repetir la experiencia, esta vez es su madre la que está detrás del vidrio. No se pierda la oportunidad de conocer otra Bogotá, la que es el parque de diversiones de Martín, quien se adueña de ella día a día con las ruedas de su bicicleta. Acompáñelo a él y a todos los personajes y sea bienvenido en este recorrido a partir del próximo 5 de noviembre en las salas de cine del país.

 

 Gabriel Blanco Representaciones Artística

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *