Danilo Carrera uno de los 15 Más Sexys en la Revista People en Español

Danilo Carrera cierra el año con broche de oro protagonizando en México y elegido como uno de los 15 Más Sexys en la Revista People en Español
El galán quien se destaca en la telenovela “Pasión y Poder” engalana la edición especial de la prestigiosa revista que reúne a destacadas figuras del entretenimiento internacional.

97c5cf008734874ce0d2789541575a31_XLEl actor Danilo Carrera protagonista juvenil de la telenovela “Pasión y Poder” lleva el honor de integrar una de las listas más esperadas del año “The Hot List” de la revista People En Español. 15 refrescantes talentos que prometen dejar una huella y dar mucho de qué hablar en el 2016.

Destacando una vez más el talento y la popularidad de Danilo la prestigiosa publicación lanzó una edición especial con los actores, cantantes y deportistas más codiciados del mundo del entretenimiento en español preferidos por el público y que hacen suspirar a muchas. Cabe resaltar que Carrera formó parte de “Los 50 Más Bellos” de People En Español en el 2015 y elegido por Nickelodeon Brazil como “El Guapo del Año” (2013). Carisma y talento son sólo algunas de las palabras que describen a este joven actor y conductor que cuenta con el respeto, admiración y cariño del público que se lo demuestran todos los días a través de las redes sociales y en la calle. A lo largo de su trayectoria artística, Danilo a participado estelarmente en exitosas y reconocidas producciones como: “Relaciones peligrosas” (Telemundo), “Grachi” (Nickelodeon y “Cosita Linda” (Univision).

El guapo actor ecuatoriano, de 26 años, quien fuera conductor en el programa “El Gordo y La Flaca” de Univisión recientemente fue convocado nuevamente por la cadena para transmitir a Estados Unidos Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe desde Ciudad de México. También, fue requerido por Televisa para conducir el Teletón desde Michoacán. Recientemente fue nombrando por la marca deportiva Nike como uno de sus Influencer oficial. En sus ratos libres le gusta jugar fútbol e ir al gimnasio hacer ejercicios.

Alejandra Palomera

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *