Aura Cristina Geithner se integra al talento de Televisa

La actriz colombiana dará vida al personaje de Antonia en Despertar Contigo, la nueva telenovela del productor Pedro Damián.

Aura Cristina Geithner

El reconocido productor de telenovelas Pedro Damián, confirmó a través de las redes sociales que la actriz colombiana Aura Cristina Geithner será la antagonista de su nueva producción Despertar Contigo, la cual estará al aire en el mes en el horario de las 19:30 Horas en el Canal de Las Estrellas de Televisa.

 

“Cuando la vi entrar (Aura Cristina Geithner) dije ella es (la antagonista), y además, ¡va a cantar!”, reveló entusiasmado el productor Pedro Damián a un reconocido programa de espectáculos en México.

 

El personaje que interpretará Aura Cristina en la telenovela será el de Antonia, una reconocida y millonaria cantante mexicana que le complicará la vida a su guardaespaldas, interpretado por el el ex RBD Cristian Chavez.

 

“Éste será sin duda uno de los personajes más importantes de mi carrera, y sé que dará mucho de qué hablar. Es un gusto poder trabajar con Televisa, haciendo lo que más me gustar, actuar, bailar y cantar”, expresó Aura Cristina Geithner.

 

Despertar Contigo es una versión libre de la telenovela colombiana Pobre Pablo, y sus grabaciones iniciarán el próximo 17 de mayo.

 

Oficina De Prensa AS.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *