Amor Sincero

Amor Sincero, Basado en la vida de Marbelle - Canal RCN

“Amor sincero” es una historia basada en hechos reales con cierto grado de ficción, que recrea la historia de Marbelle con la idea original de María Ines Sánchez (Manager de Marbelle), con la pluma mágica de Fabiola Carrillo y su equipo de libretistas; bajo la supervisión de Mónica Agudelo y Fernando Gaitán, que irónicamente encontraron en la vida de ésta artista, la historia de telenovela que siempre recrean, pero que en esta oportunidad es real.

“Esta producción es una homenaje que le hace Marbelle a su mamá, la mujer que siempre tuvo una visión muy clara de lo que su hija podía llegar a ser y aunque durante el proceso pasó por muchos sacrificios, ella nunca perdió el norte de sus sueños y persistió hasta que el mundo escuchó la voz de la pequeña que desde muy temprana edad demostró que tenía talento” Es un homenaje a una mujer colombiana, luchadora, con visión, con una responsabilidad y con una familia por sacar adelante, afirma Alessandro Basile Productor Ejecutivo de “˜Amor Sincero”.

Para Rodrigo Triana, director de la serie, esta es una historia humana que de una u otra manera le toca el corazón a todos. “Esta serie es humana con personajes de carne y hueso, y sobre todo muy reales. En donde lo más destacable es la familia y esa relación intrafamiliar que refleja la cotidianidad de muchos colombianos”. “˜Amor Sincero” se rueda en HD (Alta Definición) a dos cámaras para captar mejor las reacciones de los actores en cada escena y la esencia del momento. Esta producción se está rodando en Buenaventura, Cali, Santa Marta, Girardot y Bogotá; y se divide en tres grandes partes, la niñez, la adolescencia y el presente de Marbelle. El ingrediente principal de la serie es la música, el sentimiento y la realidad de un ícono de la canción que con magia y talento encantó y asombró a los colombianos. “Para construir bien los personajes y darles el realismo necesario, ha sido fundamental hablar con Marbelle en innumerables ocasiones, escucharla y sobre todo, conocerla”, asegura Triana.

Con un elenco de encabezado por Marbelle, Marcela Benjumea, Indhira Serrano, Carlos Manuel Vesga, Rafaela Chávez, Javier Botero, Martín Escobar, Ana Maria Arango, Matilde Lemaitre, Julio Correal , Diego Vélez, entre otros, la Reina de la Tecnocarrilera brillará en las noches de Nuestra Tele.

SINOPSIS ESTA ES LA FASCINANTE HISTORIA DE LA CANTANTE MARBELLE.. Marbelle, la mujer del pecho tatuado, la del arete en el ombligo, la de las cirugías y los escándalos, la de la popular canción Collar de perlas, es la protagonista de su propia historia. La serie narra la vida de esta diva popular colombiana, desde que comenzó su carrera artística con 6 años de edad, hasta que se convierte en la estrella que es hoy en día.

Marbelle es Maureen

Marbelle es Maureen “Marbelle” / Rafaella Chávez es Maureen “Estrellita Romantica” (niña) / Laura Rodríguez es Maureen “Marbelle” (adolecente)

Nació en Buenaventura, Valle del Cauca. Sus padres son Yamile (Marcela Benjumea) y Samuel (Carlos Manuel Vesga). Desde niña muestra mucha gracia. Con sólo cinco años la mamá ve en ella talento musical y visualiza un futuro de éxito. Crece creyéndose una gran estrella, rodeada de la admiración de quienes la escuchan, el amor de sus padres y el rechazo de dos de sus hermanos. A medida que pasan los años, la vida le da fama y fortuna, pero la misma la envuelve en una serie de conflictos que le generan escándalos. Sólo con su tenacidad, logra recuperarse de muchos dolores, incluso de la muerte de su mamá. Es fuerte, decidida, autentica, generosa, extrovertida y explosiva.

Marcela Benjumea es Yamile Caicedo Suárez

 

Marcela Benjumea es Yamile Caicedo Suárez

(Mamá de Marbelle)
Nació en Alcalá, Caldas. Sus padres eran campesinos modestos. Creció ayudando en las labores del campo, sólo tuvo educación primaria. Desde niña cantaba muy bien y adoraba la música, hizo algunas presentaciones en las fiestas del pueblo acompañada de sus hermanos. Usaba Yamile como nombre artístico y lo adoptó definitivamente. Se casó a los catorce años con Joaquín, un hombre machista que no le permitió planificar. Ya tenía cuatro hijos, la menor apenas de brazos, cuando decidió abandonar al hombre porque no soportaba sus maltratos y las golpizas. Dejó a los hijos con sus papás en Alcalá y se fue a buscar trabajo en Buenaventura, allá conoció a Samuel, un carabinero de la policía, con quien empezó una relación que duró hasta su muerte. Con Samuel tuvo sólo una hija, Maureen Belky, más conocida como Marbelle. Es Creativa, recursiva, perseverante, astuta, pero también posesiva, controladora y dominante.
Carlos Manuel Vesga es Samuel Medina Uribe

 

Carlos Manuel Vesga es Samuel Medina Uribe

(Papá de Marbelle)
De extracción campesina, nació en Borbur, Boyacá. Ingresó a la policía y desempeñó diferentes cargos dentro de la institución, pero no se preocupó por escalar posiciones en la carrera militar, el único ascenso que tuvo en 27 años fue de agente a dragoneante. Siempre apoyó y admiró a su hija pero no intervino en su carrera ni cuestionó las decisiones de Yamile. Su amabilidad se hace evidente en el gesto que tiene al recibir a los otros hijos de Yamile y acogerlos con cariño. Es Responsable, honesto, con gran sentido del deber, pero también conformista e inseguro.
Javier Botero es Freddy Restrepo Caicedo

 

Javier Botero es Freddy Restrepo Caicedo

(Hermano de Marbelle)
Es el hijo mayor de Yamile y Joaquín. Fue quien tuvo que presenciar los ataques del papá en contra de la mamá, por esta razón crece sintiendo rencor por él. Respeta mucho a Yamile y quiere a sus hermanos. Desde pequeño ha tenido que trabajar en las labores del campo ayudándoles a sus abuelos, con quienes Yamile lo dejó en compañía de sus tres hermanos menores. Buscando mejores oportunidades, se va para Estados Unidos. Es respetuoso, amoroso, obediente, trabajador, juicioso pero también, introvertido, inseguro.
Juan Camilo Vargas es Marlon Restrepo Caicedo

 

Martín Escobar es Alex Restrepo Caicedo

(Hermano de Marbelle)
Segundo hijo de Yamile y Joaquín. Desde pequeño se muestra espontáneo, inquieto, valiente. Su personalidad se parece mucho a la del papá. De grande le gusta el trago y no le importa gastarse toda la plata en eso. Le pega a las mujeres con las que anda, tiene varios hijos, pero ninguna mujer estable. Es fuerte, decidido, autónomo, pero también, machista, mujeriego, atrevido, tomador, brusco.
Juan Camilo Vargas es Marlon Restrepo Caicedo

 

Julián Camilo Vargas es Marlon Restrepo Caicedo

(Hermano de Marbelle)
Tercer hijo de Yamile y Joaquín. Es un hombre muy juicioso, organizado, estable en sus relaciones, amoroso con la mamá y con Nancy, su hermana. No acepta a Maureen como hermana, junto a Nancy, la molestan y la rechazan. Aunque no tuvo estudios, es un hombre trabajador y responsable. Es amable, juicioso, estable, colaborador, bromista y también rencoroso y envidioso.
Karol Parra es Nancy Restrepo Caicedo

 

Karol Parra es Nancy Restrepo Caicedo

(Hermana de Marbelle)
Es la hija menor de Yamile y Joaquín, de todos, es la más afectada por la situación de la mamá, pues es la única niña del primer matrimonio y no comprende por qué la mamá la abandonó desde pequeña. En ella crece un gran rencor en contra de Maureen, ya que envidia la manera en que Yamile la trata. Se siente muy mal al pensar que ella carece de gracia y talento al compararse con la hermana. Se deprime con facilidad, pero se sabe defender, es autónoma e independiente, pero también es rencorosa, envidiosa, humillante, depresiva, desordenada, rebelde y desubicada.
Indhira Serrano es Patricia López

 

Indhira Serrano es Patricia López

Nació en un hogar de clase media, única hija, sus papás son empleados. Hizo una carrera intermedia pero no tiene ambiciones profesionales, sueña con un marido que le dé estabilidad. Sabe lo que quiere, persevera hasta alcanzarlo. Bonita, espontánea, extrovertida, celosa, depresiva y obsesiva.
Carlos Fernandez es Peter Pinilla

 

Carlos Fernández es Peter Pinilla

De edad mediana. Director del mariachi Serenata Ranchera. Es un hombre alegre, amable pero estricto. Conoce a Maureen en una fiesta en la que ellos cantan y se interesa en la niña como artista y la admira por su elento. Su relación con Yamile es buena, a pesar de que a Maureen no le pagan lo justo por sus presentaciones. Es Alegre, amable, organizado, buen cantante y ambicioso.
Juan Alejandro Gaviria es Pablo Calero

 

Juan Alejandro Gaviria es Pablo Calero

Es el muchacho acomodado del barrio de Yamile. Le gusta Sandra, una joven vecina que se interesa en Freddy. Por esta razón Pablo se convierte en su enemigo. Es Atractivo, de buenas maneras, prepotente, clasista y cobarde.
Ana Maria Arango es Rosa Suarez

 

Ana María Arango es Rosa Suárez

(Abuela de Marbelle)
Es la madre de Yamile, una campesina del eje cafetero, acostumbrada ya a los maltratos de su esposo con quien crió a 10 hijos. Con gran sentido del deber, trabajadora, diligente, pero también indolente, intolerante, machista. Critica mucho a Yamile por haber abandonado a su esposo y haber dejado a sus hijos bajo su cuidado.
Matilde Lemaitre es Sandra Abril Rodriguez

 

Matilde Lemaitre es Sandra Abril Rodríguez

Joven de 16 años, muy bonita, hija de Alma. Se deja deslumbrar por los detalles materiales, pero es muy agradecida con los hechos y las buenas actitudes de las personas. Al principio Freddy le es indiferente, pero se interesa cuando éste la rescata de unos pandilleros. Su padre la cuida mucho y no deja que cualquier hombre se le acerque. Es bonita, educada e interesada.

DISFRUTA DE LOS VIDEOS DE LA RUEDA DE PRENSA, SI TIENES CANAL DE YOUTUBE NO OLVIDES SUSCRIBIRTE AL CANAL DE ACTUEMOS.NET
Video 1

Video2
Video 3
Video 4

 

 

 

Comentarios

Comentarios

103 Comments

  1. ESTE MENSAJE A SIDO SUPRIMIDO POR EL MODERADOR, PUEDEN OPINAR LO QUE DESEEN SIEMPRE QUE SE HAGA CON RESPETO HACIA LOS ARTISTAS Y LOS DEMAS USUARIOS

    MIL GRACIAS
    EL MODERADOR.

  2. 😀 😆 🙂 😉 8) 😛 🙄 hola:rafaela chavez es la mejor del mundo ok chaito: cuidate mucho la cara rafa y tambien tu mama marbelle y tambien laura rodriguez chaitop)muak 😀 😆

  3. Rafaella una chica muy linda , una buena actriz y sobre todo una buena cantante 😀 felicitaciones 😉 8) 😛

  4. HoLa GuStO En vErTe y Me gUsTa tU NoVeLa Y sAbEs qUe TeNgO tU pLaNiLlA dE aMoR sInCeRo L cAnCiOnErA y CaDa rAtO PrEnDo El CoMpUtAdOr Y PoNgO En yOuTuBe Tu mUsIcA ChAu bEsOs :sigh: 🙄 :zzz 😮 😡 😕 😮 😥 🙁 😳 :-* 😐 8) 😉 🙂 😆 😀

  5. Niña linda q cuca de novela es la mejor de la canal rcn ojo con Boris porfa Boris saca a alex de la carcel porfa no lo dejes solo no dejes sola a Nancy q esta de primida por el papa dejela q llore esta derimidaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. HOLA LA VERDAD ME ENCANTA ESA NOVELA ES UNA HISTORIA MUY VAKN Y 100 PRE ME HA GUSTADO MARBELL CANTA VERDADERAMENTE KK CHIMBA DE NOVELA OMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  7. bueno puesyo sergio amo esta novela de amor sincero esto es lo mas xD de todo el mundo y quisiera que nunca se acabara esta novela tan xD esta es la unica e irrepetible novela quiero mandarle un gren y cariñoso saludo a marbelle por su talento y su canto tan bello es la mejor CANTANTE NADIE LA podra remplazar a esta estrella romantica 🙂

  8. 😳 HOLA ESTOY MUY DESILUSIONADA CON LA NOVELA AMOR SINCERO PUES EL CAPITULO DEL MARTES 13 DE JULIO LA HERMANA DE MARBELLE DIJO QUE ESTE PAIS ES INSEGURO Y PELIGROSO Y ESO ME PARECE QUE SOLO DESPRESTIGIA MAS EL PAIS QUE LASTIMA QUE HAY GENTE ANTIPATRIOTA CON EL PAIS QUE LES DA DE COMER. PUES LA ACTRIZ NO TIENE LA CULPA ELLA SOLO SE BASA EN UN LIBRETO
    DE QUINTA HECHO POR UN ANTIPATRIOTA SIN ARGUMENTO PARA ESCRIBIR FRACES MAS AGRADABLES AL OIDO NO SOLO DE LOS COLOMBIANOS SI NO LOS ESTRANGEROS QUE QUISIERAN VENIR A NUESTRA HERMOSA COLOMBIA Y ASI PRETENDEN VENDER ESTA HISTORIA AL MUNDO? ESTO SOLO SE VE ACA Y EN LAURA EN AMERICA PERO A LAURA LA SACARON DE PERU YO CREO QUE CON LIBRETISTAS COMO ESTE HAY QUE HACER LO MISMO BALLASE A DESPRESTIGIAR OTRO PAIS DONDE SE LO AGUANTEN Y EL NUESTRO DEJELO QUIETO

  9. ami me gusta mucho esta novela muchas felicitaciones y muchos exitos mabe ademas te hace ver mas realista y humana en esta produccion bessos y exitos

  10. me parece la telenovela sencillamente espectacular lo único que la enchaba es patricia lopez se cree reina pero es mas fea y me mato.. díganlo ahí je je cuando la veo me rio le saco la lengua 😛 y me dan ganas de vomitar jeje 😡

  11. hola marbelle lo siento sobrela muerte de tu madre y quisiera que de de nuevo me gusta muchisimo quisiera chatear con tigo por mi e-mail te quiero muuuuuuuuaaaaaaaaaa te adoro, te admiero yte quiero porfis que de de nuevo toda la gen quiere que de de nuevo porfavos

  12. ESA TELENOVELA ES ESPETACULAR LO QUE ENBARRA AHI ES NANCY ,PATRICIA ,ALEX ,Y YAMILE

    NANCY : ELLA SE CREE MUCHO PERO NO ELLA QUIERE ANDAR CON TODO HOMBRE Q VEA…

    PATRICIA :ALA VEZ ES BONITA Y ALA VEZ FEA …

    ALEX : MUY FEO Y EL ES RICARDO EL DE PANDILLA GERRA Y PAZ AUNQUE YO NO ME VEO ESO

    YAMILE :MUY MOLESTONA MOLESTA MUCHO NO ME JUSTA LA JENTE ASI

  13. muy linda la novela

  14. 😥 😡 laneta me gusta la novela super facion

  15. a mi gusta la novela es muy 😥 y al vez 😆

    (venezuela)

  16. esa novela es muy bonita espero q le valla muy bien y les deseo lo mejor 😀 🙂

  17. hola nancy mira porq tu eres odiosa con maureen 😛

  18. me encanta la novela de verdad es muy buena,yo no dejo de verla al igual que mi flia trato de q ellos la vean conmigo ya que la novela es la realidad de la vida de un ser humano que a pesar de todas las adversidades supo sobrevivir,ME ENCANTA LA NOVELA felicidades….”ESTRELLITA ROMANTICA”

  19. me encanta la novela mis felicitaciones a todos los productores,directores actrices actores pero sobre todo a marbelle por presentar su vida en pantalla,ya que la vida tiene cosas dulces pero tambien amargas yo trato de que mis hijos vean la novela conmigo para que vean que hay seres humanbos que a pesar de las adversidades sobreviven,mi hija llora cada vez que mauree logra algo o falla en algo son demaciados buenos los felicito

  20. 😀 😆 🙂 😉 😐 8) :-* 😳 🙁 😥 😮 😕 😡 😮 :zzz 😛 🙄 :sigh: mas buena esa novela

  21. nancy xq eres tan mala con mauere no le tengas envidia se buena kn ella eso es malo ser asi egoista

  22. como se llama la cancion q le colocan a nancy???’

  23. hola me gustaria que cambiaran de horario la novela ya que la empezaron a emitir en horario familiar y ahora la dan muy tarde, me parece que es irrespeto con los televidentes, me gustaria ver el final en otro horario, gracias por la atencion.

  24. me encanta la novela la veo todos los dias junto a my familia …..pero hay un problema tengo 3tres dias sin verla….y lquiero ver esos capitulos q me faltal….. 😆

  25. me gusta mecho 😛 🙄 😉 🙂 😆 😀

  26. 😀 😆 🙂 😳 🙁 😥 😮 odiosa orrible la peli osea haber si maduran

  27. pues la novela me gusta y todo no me la pierdo pero me gustaria saber algo mas sobre la vida de esta mujer me llama mucho la atencion la vida q llevo la hermana de marbelle me gustaria ver imagenes sobre la verdaddera familia de marbelle

  28. me encanta esa telenovela

  29. muy bonita marbell y muy caderona pero no me gustan las piernas

  30. hola me yamo rosa hamo su novela me encanta como canta marbelle y la canciòn que mas me encanta en collar de perlas los quierooo muchooo 😛 8) 🙂 😆

  31. me encanta esta telenovela
    pero quisiera saber como se llama el
    vecino de marbelle
    el q muere de cancer
    busco su nombre pero no lo encuentro
    me alludan? 😐 :sigh:
    porfis 😥

  32. hola me encanta tu novela marvel y te quiero felicitar por ser tan berraca de contar tu historia y mas con lo de tu mama no me la pierdo chao sandra

  33. 🙂 hola me llamo lucia me gusta su novela es super buena

  34. 😀 😉 😛 marbell tienes muy buena voz te felicito cuidate no te deje maltratar mas de un hombre cuida tu dignidad aste respetar

  35. HOLA MAUREN ME ENCANTA LA NOVELA Y TODO LO QUE TUVISTE QUE PASAR PUES CAGADA TODO PERO ASI NOS TOCA EN LA VIDA A UNOS Y OTROS EN CUNA DE ORO MUCHISIMAS FELICITACIONES Y EXITOS :-* 😐 8)

  36. HOLA, MUY BUENA OBRA, CUAL ES EL NOMBRE DEL ACTOR QUE HACE DEL CORONEL GRACIAS

  37. 😆 esta super esta novela y me encanta

  38. me parece que eres una persona de admirar por asumir todo lo que te paso con tanto valor

  39. holaaaaaaaaaa soy jessica de la ciudad de tulua solo keria decirte ke te admiro demasiado ps se necesita mucho valor y fortaleza para recordar un pasado tan dificil de verdad te deseo lo mejor ke dios te bendiga y te guarde por siempre a ti y a tu familia ke derrame de su gran poder sobre ti y te siga bendiciendo cada dia mas chaoooooooooooooooo 😀 😆 🙂

  40. hola si estoy hablando com marbelle me gusta amor sincero chaoooooooooooooo 😆 😀 😆 😀 😆 😀 😆

  41. orda fea 😆 😛 🙄 :sigh:

  42. marbelle lo sentimo por tu vida pero tu siempre estaras en nuestro corazoncitoo te amo att:mayte y michel 🙄 😆 😉

  43. hola me encanta esa novela y me parece que eres una super altista
    🙂 :p de parte de salome

  44. hola solo queria decirte que me da mucha lastima tu vida solo quiero decirte que esta muy buena lo novela tkm nunca cambies ;):)

  45. HOLA MAUREN ME ENCANTA LA NOVELA TU ERES EXTRA ORDINARIA ESO ES UN EJENPLO PARA LOS PADRE Q DEBEMOS DARLE CONFIANZA Y APOYO PARA Q SE PUEDAN DE SENVOLVER EN EL MEDIO SU FUTURO SERA UN TRIUNFO PARA UNO SENTIRSE CON PADRE TRIUNFADOR SIENPRE Y CUANDO Q LO APOYEMOS PERO NO PRESIONARLOS ESO HACE Q SE DESVIE LA CONFIANSA HACIA ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSS 😀 🙂 8) 🙄

  46. no pero sin saber con cuantos mas se acosto y no le combiene decirlo no creen solo quiere quedar como la victima que bobada!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😡 😡 😡

  47. jummm no pude ver el final fue una buena produccuion algo diferente a todos esos guaesos que sacan ultima mente que si no es viiolencia balas drogas o mostrando el culo no pueden hacer algo mas te felicito mauren te conozco en persona y fue una exelente novela gracias.por existir y dios te bendiga. eres genial 😆 😆

  48. q novela mas buena no me pierdo ni un capitulo 😉 8) 😉 😆 😮 😡

  49. ME PARECE UNA NOVELA ESPECTACULAR, PERO AHORA QUE SE QUE ES BASADA EN TU VIDA, GUAO, ME QUITO EL SOMBRERO, ERES UNA PERSONA HERMOSISIMA DE SENTIMIENTOS!!! A PESAR DE LAS COSAS QUE TE HIZO TU MAMA Y POR TODAS LAS COSAS QUE PASASTE TUS NOBLES SENTIMIENTOS NUNK CAMBIARON Y ESO HABLA MUY BIEN DE TI… ME ENCANTARIA CONOCER MAS DE TU VIDA…

  50. 🙂 😀 8) adoro esta novela la amo es super fina eso te lo guro es fina eesta novela nunga me la pelo siempre me la veo 😆

  51. lo q no me gusta de marbel es q es muy linda jijijiji marbel eres una super cantante y esta novela la adoro la amo marbel se te quiere y tambien a la mama de marbel besos 😆 😉 🙂 🙄

  52. : 😀 😮 hola marbella eres lo mejor mi nobre es oswaldo y tu sigue viendo al coronel voris corrales yo oswaldo se tu hitoria por eso v
    eo acada mometo tu hija como esta cuanto años tiene tu bebe yo creo que tiene 7 vueno yo se que tu naciste en vuena aventura te queremos muchooooooooooooooooooooooooooooooooooo……..

  53. TE FELICITO MARBELPOR SER ECHADA PARA DELANTE SIGUE QUE LA VIDA TE DARA LO QUE MERESES

  54. felicitaciones marbell, me encanta como eres….. Dios te siga bendiciendo

  55. 8) 8) :-* 😳 😥 🙁 :sigh: 😐 😮 😥 me da tristeza cuando la mama de marbelle muere

  56. 😥 😥 😥

  57. hola marbelle me encanta tu historia no me la pierdo ni una vez yo soy de venezuela me encanta cokmo cantas y como eres y me da dolor q tu mama se alla muerto

  58. mira me gusta tu novela lamento lo que paso con tu mamhttp://www.actuemos.net/components/com_jcomments/images/smiles/wink.gifi yamile te deseo mucha suerte que sea una una maravillosa persona te queremos mucho en venezuela en especial todas las gentes que te adoramos por venezuela

  59. marbelle me encanta thu novela amo a thu mama como es thu hermana no me gusta mucho es muy envidioso pero como quien dice nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde marbelle te quiero mucho que dios te bendiga espero que sigan pasando thu novela muchas veces que deja varios mensajes te queremos mucho nunca me pierdo la novela de verdad que a mi ninguna novela me hace llorar esta hizo mi casa una laguna de verdad quisiera conocerte en persona xd..!! eres demasiado genial me encanta como eres besos espero que me recuerdes..!! sigue pa lante..!!!

  60. marbelle me encanta thu novela la amo es demasiado bella y es lo que pasa en la vida real quisiera conocerte en persona te quiero mucho espero que algun dia vengas para aca para venezuela creme que no me perderia lo que isieras y de verdad amo a thu mama por su forma de ser me encanta como es te quiero mucho que dios te bendiga..!! xd espero que sigan pasando tu novela una y otra vez por que deja muchos mensajes..!!xd

  61. es muy impresionante cuando bpris le pega a marbelle deberia denunciarlo

  62. un saludo con cariño desde maracaibo/venezuela para todo el elenco de la novela amor sincero me gustaria que vinieran a maracaibo ya que ha sido un èxito aqui en nuestro paìs,felicito a maure por su valentia y poder construir toda su historia en una novela insisto que deben venir a nuestro pais y bendiciones a todos..!!

  63. un saludo con cariño desde aqui desde maracaibo/venezuela muchas bendiciones la novela a sido un exito aqui en nuestro pais porfavor vengan aqui a maracaibo 😛

  64. hola marbelle soi una fans tulla desde aqui en venezuela me encantas tu novela no me la pierdo me encantas esa istoria real ami me ase llorar tu novela

  65. felicitaciones muy hermosa la novela

  66. hola marbelle me encanta demasiado la novela y de verdad me da mucha tristez la muert de tu madre de verdad llore como tienes una idea.me puse en tu lugar y de sinceridad es demasiado triste q chimb q ya esta finalizando. pero bueno asi son todas las novelas. ojala q algun dia del año vuelvam a pasar esta novela tan fina y bella te quiero mucho ojala vengas algun dia para venezuela – puerto la cruz edo anzoateguui

  67. megusta tu nobela son cosa que pasan en la vida real hay mucho conmentario de esa novela meduele muchola muerte de yamile son cosa que suceden te felicito por tu triunfo

  68. hola maure me encantan todas ttus cansiones y de verdad la novela es un exito 😆 😳

  69. hola marbelle te ves hermosa la novela espero que yo te puedo a ver en persona en mis 15 años de mi fiesta lo siento que tu mamam yamile se a muerto respiratorio esta ves te a compaño sigues adelante y ves al futuri en tuyo a ver que pasa te quero con Amor Sincerio no llores por tu mmama yamile esta en el cielo y ye cuida sempre en tu corazon feliz navidad para ti y tambien a tu hjia rafaela que la quero con mucho cariño y para tu esposo suige lo mismo para ti y me quedo dfpoprmida en tu novela es que mi mama dice que yo me levante patra el colegio cmo a las 5 am no quero eso un beso tu mejor fan 1 bay

  70. ;-)hola marbell me gusta mucho tu novela la veo casi todos los siento mucho lo de tu madre me dieron tantas ganas de llorra te quiero mucho

  71. hola marbel te felicito y te mando muchisisisisisimos besos y abrazos, eres como se dice en colombia una berraca, espero la 2da parte de amor sincero.

  72. bueno marbelle soy tu fan numero 1 ya que vi tu novela y me encanto demaiado rafaela eres demasiado linda felicitaciones me encantan…

  73. marbelle eres lo maximo te quiero 😀 me encanta amor sincero no me perdi ni un capitulo………… eres mi idolo yo soy tu fans # 1 😳 ojala agas otra novela 🙄 por q si no 😥 me voy a sentir asi

  74. te amooooo 🙄

  75. marbe q buena novela eres lo maximo 😉 felicidades 😆

  76. marbelle eres lo mejor 🙂

  77. 😳 🙁 te quiero marbelle 😆 😉

  78. marbelle q chimbo que aya terminado tu novela mauren eres muy linda te quiero mucho y marbelle ojala puedas venir a Venezuela y hacernos un concierto en el poliedro de caracas …

  79. 😆 hola marbelle te quiero mucho eres la mejor me justo mucho tu novela siento lo de la muerte de tu madre pero sigues adelante muchos saludos a tu hijita rafaela dile que es una gran actora y tu tambiem bueno chaito muchos besitos de mi parte

  80. eres lo mejor;-) sigue asi:P

  81. hola marbell soy aunas des tus fanaticas ya q por ser tan linda tienes muchas fanaticas…eres muy linda y seria fino q nos dieras un concierto en el´poliedro de karakas,,,,,jamas me perdi ni un capitulo de tup novela…que estuvo super kiuuutttttt…..te quiero mucho

  82. hola la verdad fue una novela muy linda donde demuestra el amor a una madre fue chevere
    🙂 😉 😥 :sigh: :zzz

  83. me encanta esta novela es super chevere me escapa del cole para verla

  84. me encanta esta novela no me la pierdo ni un solo dia me escapo del cole para verla
    felicidades

  85. me encanta super fasina esta novela encerio admiro re- arto a “MARBELL”…..
    Ok Un Saludito Muy Especial A Los Actores Y Demas…. 😀 😆 🙂 😉 8) :-* 😳 😮 😛 🙄

  86. MARBELLE , sencillamente de lo mejor que tenemos en colombia … una mujer que empezó desde abajo y nunca se le han subido los humos….asi amparo grisales la critique ….lo reitero MARBELLE MAMASITA…que digo MAMASITA… MAMASOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  87. hola que maravilla de novela es una de las mejores que visto en mi vida felicidades……………

  88. ME FASINO ESTA NOVELA OJALA HAYGA UNA 2PARTE

  89. ME ENCANTO TU NOVELA MARBELLE FUE TODO UN EXITO OJALA HAYGA UNA 2 PARTE

  90. marbelle de verdad que fue una novela encantadora todos los dias no me podia acostar sin verla aunque tendria que madrugar al otro dia a las 5:30 para poder ir a estudiar. gracias por entretenerme un rato todos los dias y por hacerme trasnochar de verdad cada que lloravas me lo trasladabas a mi tambien.

  91. 😀 l: esta novela me encanto mucho a pesar que es de la vida real… me hizo llorar mucho y también me dio coraje sabiendo que la mamá era tan celosa

  92. : esta novela me encanto mucho a pesar que es de la vida real… me hizo llorar mucho y también me dio coraje sabiendo que la mamá era tan celosa 😀

  93. nesesito la imagen de Marlon Restrepo Caicedo gordo

  94. Hola amor tu y yo eseta querio yocceline. :sigh:

  95. Queiro tu 🙁

  96. Amor tu

  97. Hola amor tu

  98. Hola hace yocceline.

  99. Queiro

  100. Querio

  101. Queiro amor zzzzzzzzzzzza

  102. Eseta que querio.

  103. Que tu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *