Actuemos.Net II Año al aire

A dos años de haber empezado este proyecto, nunca pensé que fuese tan visto por

Actuemos.Net II Año al aire

A dos años de haber empezado este proyecto, nunca pensé que fuese tan visto por tantas personas que están en el medio artístico.

Cuando inicie la construcción de la idea inicial de ACTUEMOS.NET me di cuenta de tantas carencias que teníamos los actores de información, que los artistas nos podrían suministrar para así tener conocimientos de saber cómo llegar a esa oportunidad, que tanto queremos los actores latinos, poco a poco fui poniéndole forma, hasta que conocí a mi socio Juan Pablo Aponte, quien me ayudo a redondear lo que hoy es LA REVISTA VIRTUAL ACTUEMOS.NET.

Para mi nada ocurre por casualidad, con darme cuenta que mi socio también era una persona con discapacidad, con eso supe que el proyecto tendría muchas buenas ideas.

Dos personas que siempre han querido expresar su forma de pensar, dieron una idea que hoy está dando de qué hablar en el medio artístico latino.

ACTUEMOS.NET inicio su carrera en la web el día, 22 de septiembre. Recuerdo que era sábado, le pusimos toda la mente e ideas al proyecto, aunque era corta la primera edición, pero hecha con mucho entusiasmo, desde el principio quedamos a la expectativa de que era lo que podría ocurrir con la revista virtual, ya que pensamos ponerla como por probar en caso que no funcionara abriríamos otro proyecto, pero siempre pensando que sería un éxito.

Pasaban los meses y este mundo nuevo para nosotros se nos convertía cada vez más en una pasión, al pasar de actor, a periodista empírico, fue como renacer en el medio de tanto dolor, por haber dejado la actuación. Ya que después de un accidente automovilístico deje de caminar, quedando con paraplejia, y sin esperanzas que llegará algo
que me volviese a levantarme espiritualmente.

Las cosas de la vida, hicieron que ACTUEMOS.NET llegará a mi vida, junto con Juan Pablo, hemos aprendido grandes cosas del medio artístico, a enfocar un sueño que poco a poco se ha convertido en una realidad para muchos actores como para cantantes y entre otros artistas.

Al pasa el tiempo, hemos ido conociendo gente maravillosa que nos han dado la mano para sacar este proyecto adelante, personalidades del espectáculo latino que leen cada mes nuestras ediciones teniendo entretenimiento y sabiduría para seguir en el medio, también nos siguen personas que no tienen nada que ver con el medio, pero quieren saber que pasa detrás de las cámaras y los micrófonos. Siempre recibimos emails de personas que están conectadas con ACTUEMOS.NET solicitándonos entrevistas para sus artistas, pidiéndonos que publiquemos algún tipo de artículos, o dándonos sugerencias, al igual que muchos jóvenes nos piden consejos de cómo llegar a ser grandes actores, o personas que quieren ser actores pero no tienen recursos económicos para estudiar, etc.
Y cada vez que leemos estos correos sentimos que formamos parte de la gente, esas personas que a lo largo de dos años nos ha seguido, y cree que cada vez vamos más allá del éxito ya logrado.

ACTUEMOS.NET hoy es una revista virtual, donde trabajamos un equipo de periodistas, colaboradores incondicionales que creen en este proyecto, y que cada vez más le damos un concepto más concreto de lo que es la vida artística latinoamericana.

Queremos dar las gracias a muchas personas que día a día nos apoyan incondicionalmente. A los managers, fotógrafos, actores, cantantes, presentadores, jefes de prensa, los canales de televisión tanto colombianos como internacionales, al publique que siempre esta pendiente de nosotros y lo nuevo que traemos.

Vendrán cosas nuevas, fructíferas e interesantes para nuestros lectores, cada día nos esforzamos más por dar lo mejor y lo nuevo de la actuación, la música, y otros temas de interés artístico.

ACTUEMOS: la vida cada día es mejor si actuamos con sabiduría.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *