Hugh Laurie regresa a la TV con la serie “The Night Manager”

El actor Hugh Laurie (famoso por su papel en Doctor House) regresa a la televisión en la nueva serie The Night Manager. El primer capítulo nos ubica en El Cairo, durante el apogeo de la Primavera Árabe, Jonathan Pine, gerente nocturno de un hotel, recibe una petición de ayuda de una distinguida huésped. Sus acciones lo conducirán hasta el aterrador mundo de Richard Roper, hombre de negocios, traficante de armas y uno de los criminales más despiadados del planeta.

El lunes 22 de febrero a las 8:00 pm , el canal de televisión AMC estrenará “The Night Manager”, su nueva serie original. Este nuevo thriller de seis capítulos está basado en el best seller de John le Carré “El Infiltrado”. Hugh Laurie (“House”) y Tom Hiddleston (“The Avengers”) son los protagonistas de la producción audiovisual.

The Night Manager

La producción de “The Night Manager” es una interpretación contemporánea de una novela de espionaje de le Carré. La misma sigue a un ex soldado británico, Jonathan Pine (Hiddleston) reclutado por Angela Burr (Olivia Colman) para infiltrarse en el círculo íntimo del traficante de armas Richard Onslow Roper (Laurie) para desarmar la alianza que Roper construyó entre los servicios de inteligencia y la red de tráfico de armas. Para llegar al corazón el vasto imperio de Roper, Pine tendrá que soportar las sospechas e interrogaciones de su sobornable socio, el mayor Corkoran (Tom Hollander) y la seducción de su novia, Jed (Elizabeth Debicki). En la travesía por hacer lo correcto, Pine deberá convertirse en un criminal.

The Night Manager 2

La miniserie es producida por John le Carré, Simon Cornwell, Stephen Cornwell y Stephen Garrett. El guionista David Farr también colabora como productor ejecutivo, así como Susanne Bier, ganadora al Oscar y directora de la miniserie. “The Night Manager” es una co-producción de AMC, BBC One y The Ink Factory.

Soni Jimenez

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The CAPTCHA cannot be displayed. This may be a configuration or server problem. You may not be able to continue. Please visit our status page for more information or to contact us.