Actuemos.net

Farándula y famosos en América Latina

Actuemos.net

Llega a Internet, con el propósito de dar la oportunidad a muchos actores, cantantes, animadores, directores, modelos, productores y presentadores de noticias, de mostrar sus dotes artísticos a través de un currículo, demo, reel, ya que muchos de estos artistas quieren expresar y mostrar su talento, y que mejor manera que a través de Actuemos.Net para mostrarse mundialmente.

Además Actuemos.Net está en los eventos más importantes de la farándula colombiana e internacional, como lo son, entrega de premios, lanzamientos, estrenos, y cualquier acontecimiento importante en la vida farandulera.

www.actuemos.net – Creada por Juan Carlos Amaya Baeza y Juan Pablo Aponte Mafla. 2007 – 2011

Juan-carlos-amaya

Juan Carlos Amaya

Director

Actuemos.Net llega de la dea del actor y director de cine,  venezolano Juan Carlos Amaya, quien ve la necesidad de responder las inquietudes de muchos artistas que ingresan al medio de la actuación, tanto en televisión como en teatro y cine…


Twitter


Instagram

Stefania-Sierraalta

Stefanía Sierraalta

Presentadora y redactora.

Venezolana nacida en el año 1996. Es egresada de la Universidad Autónoma de Occidente en Cali, Colombia como Comunicadora Social y Periodista…


Twitter


Instagram

Carla Fereira

Carla Fereira

Diseñador Gráfico

Inicia su trayectoria artística en el 2016 en la Academia Actuemos en Mérida, Venezuela. Ha participado en cortometrajes como: “La despedida y “Desapariciones“. Ganadora del concurso “Stand-up or Sit Down” En diciembre del 2016…


Twitter


Instagram

Antonella Bufonne

Antonella Buffone

Presentadora

Sus primeros pasos como actriz comienzan en la Academia Actuemos en el 2015, participando en diferentes proyectos, uno de los más importantes LA RED escrito por su director Juan Carlos Amaya, su carrera como locutora – animadora,  comienza el mismo año participando en varios programas radiales y eventos de la ciudad…


Twitter


Instagram

Alex Quintero

Alex Quintero

SEO master web


Twitter


Instagram