Posteriormente ingresa a la Universidad del Pacífico para seguir sus estudios de Periodismo y Comunicación Social. «He buscado permanentemente los más recónditos lugares y cursos, hurgando hasta encontrar y desenterrar cosas inimaginables u olvidadas, deseos no cumplidos, sueños que parecen imposibles, con una energía que no conoce descanso y que convierte en realidad todo lo que ansío». Motivo por el que mientras estudiaba en la Universidad, trabajaba estructurando planes y estrategias de Medios para Movimientos Políticos, Bancos y Empresas. Asesoría de imagen y estrategia de medios para artistas de televisión. Publicó sus artículos en mundopublicitario.cl. de «El Mercurio» periódico más importante en su país.
También cubrió prensa política, congresos de medicina, empresas, economía, sociedad, cultura, moda y conferencia de la famosa diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada.
Escribió columnas, reportajes, crónicas, críticas de cine y teatro y artículos de opinión para revista universitaria y sitio web. Participó en la conducción de noticieros para radio y televisión universitaria.
«Siempre he desconocido los límites y a pesar de sus constantes fluctuaciones simbolizo el trabajo continuo y el esfuerzo para llegar donde deseo. Para quines se dediquen a las comunicaciones aconsejo descubrir la forma de conquistar lo que se propongan y saber como hacerlo. Estar dispuestos a dar lo mejor de sí mismos, pensando eternamente que el mayor afrodisíaco es descubrir el logro de nuestro máximo potencial y no admitir una existencia media», revela.
Dentro de sus proyectos profesionales futuros están «Quiero seguir escribiendo para diferentes medios de comunicación en toda Latinoamérica, publicar mis libros y tener mi propia galería de arte en Miami, siento que llevar más cultura a cada rincón del planeta, siempre es una labor muy bien acogida por quienes sienten pasión por las artes».
Hace algunos años también creó la agencia de comunicaciones llamada Kha Medios, que pretende reinaugurar dentro de los próximos meses.
«Un proyecto de vida, implica el hecho de querer alcanzar de una forma sabia nuestras metas, objetivos o propósitos futuros. Lo fundamental es comenzar con un crecimiento espiritual, la habilidad de amar y la posibilidad de experimentar alegría y contagiarla, el poder de conectarse únicamente con nuestro interior, para valorar y desechar lo que no nos satisface y desequilibra el camino escogido. El misterio está en aprender de todo y todos», concluye.
A sus 23 años trabaja como editora en proyectos para revistas y canal de televisión en Chile, es corresponsal para Miami- FL y forma parte de redacción y prensa en Actuemos.Net.