Actuemos.net

Farándula y famosos en América Latina

UN VISTAZO A...

Un Vistazo a… Absalon de los Rios

Absalon de los Rios

Carismático, guapo, talentoso, actor, modelo, presentador y actor…son algunos de los adjetivos que vienen a la mente cuando hablamos de Absalón de los Ríos. Actualmente conduce todas las mañanas el espacio “Un Momento Diferente” por Cana I, magazine que presenta diversos temas de interés como manualidades, entrevistas, consejos, música y entretenimiento que llenan los hogares venezolanos de energía y aprendizaje cada dia.

Absalon de los RiosEste joven animador y actor nace en Caracas en el seno de una familia Venezolana – Española. Su nombre proviene de un pasaje bíblico, Absalon fue el tercer hijo de David y significa el padre es paz. Tiene cuatro hermanos, pero considera a sus amigos de infancia unos grandes hermanos de corazón. Cuando era pequeño soñaba con ser astronauta, le encantaba la idea de ir al espacio y experimentar toda esa tecnología.

Estudia Informática, paralelo a esto hace talleres de actuación para radio, cine y televisión con el Grupo del Universo del Espectáculo. Al vincularse con los medios audiovisuales, gracias a su talento y dedicación, obtiene una beca en la Academia de Radio, Cine y Televisión de RCTV, donde toma los cursos de Técnicas Actorales I, II y III y el de Voz y Dicción.

En materia teatral realiza un Taller de Nivelación Actoral con Elia Schneider en la academia de Levy Rossel y estudia actuación en el Teatro Luz Columbia.

En un principio su familia no estuvo muy convencida de su incursión en el mundo del espectáculo, pero con el tiempo vieron su compromiso y responsabilidad y han sido un apoyo incondicional desde entonces.
Su curriculum es muy amplio y diverso en materia del mundo artístico, trabajó como actor en novelas como: “Caramelo y Chocolate”, “La Trepadora” y “Calle Luna Calle Sol”; en los cortometrajes “Maestra Vida” y “Holocausto de Amor”.

Como modelo ha participado en desfiles y catálogos de moda, ha sido imagen de distintas marcas comerciales en Venezuela, Chile, Panamá y Bogotá para famosas marcas como: Coca Cola (Versión Baseball),Movilnet, Bolivar Banco, Kosiuko, Perfumes Factory, Nivea, Cerveza Draft, Brahma, Ron Brugal (República Dominicana), Ford Fiesta, Beco, Avon, Chevrolet Captiva, Chevrolet Optra, Esika, Ron Carta Vieja (Panamá),Head & Shoulder, Gillette, Cerveza Chilena (Chile), Star Seguros, entre otros.

En teatro participó en la obra “Los Últimos días de Marilyn Monroe” y realizó una radio novela con el grupo del Universo del Espectáculo llamada “Un Cuento de Navidad”. Además ha sido portada de revistas como A Rumbear Editorial y Revista Blitz.

Es un gran artista en muchos sentidos, le gusta la pintura, la música y se considera a sí mismo un seguidor de la cultura Bohemia. Admira mucho a Marlon Brandon y a Simón Bolívar.

Confiesa que no tiene mucho tiempo libre por su trabajo, pero intenta disfrutarlo, pasarla bien, hacer ejercicios, escuchar música y compartir con sus seres queridos que es lo más importante, porque piensa que en la vida lo único que se lleva el ser humano es: el amor, la amistad y el cariño.

Actualmente podemos disfrutar de su talento y carisma en el programa “Un momento diferente” por Canal I, pero este chico se las trae y viene con muchos proyectos en el futuro; ser un artista completo es su ideal y poder transmitir eso a su público lo más importante.