Actuemos.net

Farándula y famosos en América Latina

Noticias

Tv Azteca transforma su imagen, de “a+” pasa a ser “a más”


Tendrá señal nacional, después de haber sido un canal local por años.

El canal 7.2 de TV Azteca en su cuarto aniversario decide cambiar su imagen y pasa de ser “a+” a ser “a más”. Ahora evoluciona a ser una señal nacional, después de mucho tiempo siendo un canal local, por este motivo, los directivos de la televisora se vieron en la necesidad de mejorar el posicionamiento de la marca, de tal manera que esta tuviese un acercamiento más notorio a la audiencia y así generar más emociones.

Actuemos México:

El 21 de marzo de 2017 se iniciaron transmisiones del canal recién nombrado “a más”. A este se le conoce como un canal sociable, cercano, incluyente, moderno e informal. En los últimos cuatro años se ha convertido en el canal que ha te tenido la mayor cantidad de producción propia en el año, sumando 14 mil horas de puro entretenimiento.

83 millones de personas y 30 millones de hogares sintonizaron el canal durante el año 2020. El canal es visto a diario por 2.3 millones de personas, quienes le dedican aproximadamente 35 minutos a sus programas en sus horas estelares.

Mauro Castillejos, director general de “a más” comentó: “es un canal joven que ha demostrado en un corto plazo la gran fortaleza que tiene en la programación y producción colocándose rápidamente en el gusto de las audiencias de México con contenidos originales, superando por mucho a competidores que llevan más años en el mercado. Es un canal innovador, atractivo, cercano y audaz”.

Por Mino D’Blanc.