Sin Senos No Hay Paraiso

Sin Senos No Hay Paraiso - Canal Caracol

 

Luego del éxito de audiencia obtenido por Sin tetas no hay paraíso, serie producida por el Canal Caracol, llega a la pantalla colombiana esta novela que de manera desgarradora contará la historia de Catalina, interpretada por la actriz Carmen Villalobos, una bella jovencita quien dispuesta a salir de la pobreza no teme arriesgar su vida y dejándose llevar por el dinero fácil, los lujos y el poder, se involucrará con sórdidos personajes del mundo del narcotráfico. Grabada en Colombia y México, esta producción ha traspasado las fronteras y países como Bulgaria y Serbia la incorporaron a su parrilla de programación y se espera que a finales de este año se estrene en Hungría.

 

Su lanzamiento en Telemundo para el mercado hispano de Estados Unidos, también ha sido un hit y además de ubicarse como líder en audiencia, durante su emisión en noviembre de 2008, se convirtió en la telenovela con mayor rating en la historia de la cadena. Ahora llega a nuestro país esta producción bajo la dirección de Miguel Varoni y Ramiro Meneses, quienes cuentan con un importante elenco colombiano, entre quienes se destacan Katherine Siachoque, Alí Humar, Danilo Santos, Juan Diego Sánchez, Fabián Ríos, Gregorio Pernía y María Fernanda Yepes, personajes que acompañará a Catalina, quien cegada por la ambición se dejará seducir ante la idea de entrar al que cree será su paraíso, aunque para ello deba aumentar el tamaño de sus senos cueste lo que le cueste.

 

 

Carmen Villalobos es Catalina Santana

Carmen Villalobos es Catalina Santana

La ambición, la vanidad y el dinero serán la cruz de su historia. Catalina es una hermosa colegiala de origen humilde, bonita, ingenua y ambiciosa. Sostiene una relación amorosa con Albeiro desde hace un tiempo, pero sus objetivos en la vida son distintos y serán los causantes del deterioro de la relación, una vez que ponga los ojos en el Titi, un peligroso narcotraficante y la representación del poder que ella anhela. Se obsesiona con aumentarse el tamaño de los senos para lograr superar a sus amigas, siendo la más codiciada por los poderosos y peligrosos millonarios que las rodean, a quienes ella considera su boleto para una vida mejor.

Catherine Siachoque es Doña Hilda

Catherine Siachoque es Doña Hilda

 

Madre de Catalina y Bayron, Hilda es una atractiva mujer, trabajadora y humilde. Su gran preocupación en la vida son sus hijos pues ve con dolor cómo ellos se distancian de su hogar y del estudio, tomando caminos peligrosos para salir de la pobreza. Las circunstancias y el dolor de Albeiro hacen que ella se le acerque y termine enamorándose del novio de su hija, en medio de la depresión por la destrucción de su familia, pero para su desgracia sufre la desilusión de saber que aunque él esté con ella, sigue amando profundamente a su hija.

Juan Diego Sanchez es Byron Santana

Juan Diego Sánchez es Byron Santana

 

El hermano de Catalina. Un hombre que cansado de la pobreza, del esfuerzo de su madre por unos cuantos pesos que no alcanzan para nada y su amor por Ximena lo convierten en uno de los sicarios de las bandas del Hombre Oscuro y de La Liebre.

María Fernanda Yepes es Yésica

María Fernanda Yepes es Yésica

 

Es una astuta proxeneta adolescente. Desde niña ha conocido el bajo mundo de los mafiosos, conoce todos sus movimientos les ha servido de celestina con todas las mujeres (prepago). No tiene moral que le impida robar o mentir, si se acomoda a sus intereses de dinero y poder

Danilo Santos es Cardona

Danilo Santos es Cardona

 

Cardona es un mafioso maduro, con un alma oscura que le da astucia y el poder calculador de un líder, es el patrón de Titi. Se obsesiona con Catalina y se enfrenta al Titi por ella, entrando en discordia con su amigo y hombre de confianza.

Gregorio Pernía es Aurelio (Titi) Jaramillo

Gregorio Pernía es Aurelio (Titi) Jaramillo

 

Hombre de origen humilde, consiguió fortuna y dinero a través del narcotráfico, convirtiéndose en un importante aliado del cartel de Tijuana. Se enamora de Catalina, a quien conoce desde la infancia.

Carolina Sepúlveda es Ximena

Carolina Sepúlveda es Ximena

 

Amiga de Yésica y Catalina, es una reconocida mujer (prepago). Se enamora Bayron, hermano de Catalina, y aunque lo quiere, lo induce a involucrarse con negocios ilícitos para que complazca sus derechos

Fabián Ríos es Albeiro

Fabián Ríos es Albeiro

 

Albeiro es un hombre humilde con un alma buena y sincera. Se enamora de su novia Catalina profundamente, pero su ingenuidad no le permite conquistarla.

 

Comentarios

Comentarios

4 Comments

  1. toda la novela me parecio fenomenal ya que la verdad da grandes leccines como un ejemplos los valores mas inportantes como era la situacion de
    catalina y la de titi el amor imposible y los problemas de todas la chicas de del varrio.por la falta de recursos

  2. estuvo chida pegada ala realidad qe muchos vivimos gracias

  3. LO Q MAS ME GUSTA DE LA NOVELA ES EL TITI OSEA GREGORIO PERNIA :)LO AMO ES UN EXCELENTE ACTOR Y ME GUSTARIA KE 100PRE ESTUVIERA CON CATALINA XQ HACEN UNA PAREJA ESPECTACULAR :*

  4. :zzz :zzz :zzz :zzz :zzz :zzz :zzz :zzz :zzz :zzz :zzz :zzz :zzz :zzz :zzz :zzz :zzz :zzz :zzz :zzz :zzz :zzz :zzz 😡 😡 😡 😕 😀 😆 🙂 😉 8) 😐 :-* 😳 🙁 😥 😮 😕 😮 😛 🙄 :sigh:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *