Se dice y se hace QUIERES PAZ? … MANOS A LA OBRA!

Actuemos apoya la gran campaña dirigida por Paula Andrea González una ciudadana que junto a…

Se dice y se hace QUIERES PAZ? ... MANOS A LA OBRA!

Actuemos apoya la gran campaña dirigida por Paula Andrea González una ciudadana que junto a Luz Elena Umaña, Juan pablo Osorio y Sara Gonzales, abren un espacio y una oportunidad en que todo el pueblo colombiano, e incluso los extranjeros que estén en él puedan dar su aliento y propongan lo que crean posible para generar la paz en nuestro país.

Los pañuelos serán la herramienta valiosa en el que lo que se sienta se pueda escribir en ellos, el propósito será pacifico, para que nuestra Colombia tenga un gran regalo de navidad.

El amor que soporta todo y que goza de la verdad es dado para cosechar paz, por lo tanto el actuar con ese gran valor propicia el cambio que queremos cada uno de nosotros para desaparecer la violencia que nos ataca que genera pobreza, hambre y destrucción.

El compromiso que se anhela propiciar es el de realizar una a una las nuevas acciones pacificas-cotidianas para un bien comunal, con responsabilidad en nuestra convivencia.

Las actividades se dan en tres fases que concluirán en una enorme bandera que muestre el compromiso de los que anhelamos la paz y así mismo para que seamos testigos de un hecho inolvidable que todos haremos cumplir.

Para formar parte de esta magnífica y creativa movilización es importante tomar un pañuelo de tela blanca, o un pedazo de la misma de 43×44 centímetros, pero ¿por qué un pañuelo?, se quiere desaparecer el dolor manifestado en lagrimas de cada una de las familias que fueron afectadas por la violencia.

Seguidamente en este se escribirá el propósito pacifico y al final se firmara mostrando la autoría de tal proposición. Son frases hechas para la acción que tranquiliza al mundo de todas las personas colombianas, es un hecho que se quiere propagar para sesar lo violento que nos ha manipulado por mucho tiempo.

Se envía por consiguiente a la dirección: Calle 145 Nº 70d- 50 Edificio “Los Alisos”. Barrió Belmira desde el 12 de octubre hasta el 31 de diciembre del año de 2009.

Para mayor información:

Teléfono móvil en Colombia: 3124493824
Facebook: www.facebook.com/group.php?gid=144311187444&ref=mf

Actuemos: www.actuemos.net
www.facebook.com/group.php?gid=8181674329

Firmemos la paz. Actuemos.net seguirá paso a paso este actividad tan importante para nuestro país.

Paz se anhela en todo el mundo, es difícil decirlo si no empezamos con cada uno de nosotros para realizar un cambio para nuestra Colombia.
¡Arriésgate a probar un cambio, el cambi

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *