Margalida Castro con más vida que nunca.

La Señora actriz MARGALIDA CASTRO, se encuentra un poco preocupada porque ha recibido algunas llamadas de sus amigos colegas, expresándole que están con ella en estos momentos más difíciles de su vida, debido a que han surgido algunos comentarios de que la actriz se encuentra a punto de morir o que ha fallecido.La Señora actriz MARGALIDA CASTRO, se encuentra un poco preocupada porque ha recibido algunas llamadas de sus amigos colegas, expresándole que están con ella en estos momentos más difíciles de su vida, debido a que han surgido algunos comentarios de que la actriz se encuentra a punto de morir o que ha fallecido.
La oficina de CLAUDIA SERRATO ROJAS quien representa a la artista, desmiente estos rumores mal intencionados, pues la actriz hace algunos meses, si le practicaron una cirugía de la cual ya se ha recuperado exitosamente y no entiende porque aún siguen saliendo esta clase de comentarios.
Margalida quien ahora está concretando algunos proyectos en cine y teatro, está con más vigor que nunca, pues espera pronto volver a los set de grabación para encarnar un nuevo personaje y darnos toda esa energía que imprime en cada una de sus actuaciones.

Redacción: Pedro Nel Martinez
Fotografias: Claudia Serrato. Manager

Comentarios

Comentarios

29 Comments

  1. nesesito hablar urgente con usted es muy importante ojala y me responda

  2. Hola Margalid ayer 28 de Julio compre tu libro A TI MARIA QUE TOMASTE MI VIDA POR ASALTO lo termine de leer hoy 29 he reido he llorado estoy muy conmovida,me gustaría algun día rezar el rosario contigo.AURA 🙂

  3. hola Margalida, te vi en el programa de J Mario y quisiera saber si tu enseñas o haces reuniones para hablar de la virgen,

    Quiero vivir la experiencia cuando tu hablas de la virgen y ella llena el recinto de escarcha y paz.

  4. Margalida te felicito, he leido tu libro, eras un ser de luz, Dios te bendiga, me gustaria estar en contacto contigo.

  5. eres una mujer admirable la cual has tenido que pasar x cosas muy dolorosas pero las has superado y ps eres una guerrera.

  6. Hola Margalida, la vi en el programa de J Mario. Quiero rezar el rosario en su grupo, favor informarme lugar y fecha.
    Gracias

  7. Hola Margalida, primero felicitarte por ese maravilloso talento que tienes como actriz. Y felicitarte mas aún por esa maravillosa persona que eres. Hace poco estoy conociendo de la virgen y quisiera conocer mas. He estado muy deprimida todos estos dias y he llorado mucho. Me encantaria hablar contigo (asi sea por email : smarieth1@hotmail.com) y que me compartieras mas de la virgen.
    Que Dios te bendiga,

    sandra

  8. quiero su apoyo en una oracion por mi salud soy tambien muy maraiana y se el poder que tiene la oracion necesito mucho de ella en este momento

  9. Margalida. Te admiro como ser humano, como artista y especialmente, por tu amistad tan cercana y tan íntima con Muestra Madre María. Necesito, le pidas a ella por mí. La necesito, pues estoy en un momento muy caótico en mi vida y a veces, me siento perdida sin saber a donde mirar. No he perdido la fe, pero a veces creo, no ser escuchada.Ayúdame con Ella y su Divino Hijo. Por favor. Gracias, Dios te bendiga y María te siga acompañando. Dile que me acompañe a mi también. Un gran abrazo, Eva

  10. HOLA MARGALIDA: SEGUNDO MENSAJE QUE TE ENVÍO, PUES NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN ESTO. QUIERO QUE ME HAGAS EL FAVOR LE PIDAS A LA VIRGEN MARÍA POR MI, LO NECESITO Y NO SE COMO PUEDO SER ESCUCHADA POR ELLA, AUNQUE SIEMPRE LA HE AMADO, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. DIOS TE BENDIGA, EVA.

  11. Hola Margalida,

    Me considero una persona muy devota y he tenido ya en dos oportunidades, experiencias en las que veo caer escarcha dorada del cielo… hace muchos años vi una entrevista tuya por television en la que decias que esto significaba que teniamos la presencia de la virgen en ese momento… Hace unos dias volvi a tener esta experiencia. Escuche que el color de la escarcha tiene un significado.. podrias decirme que significa la dorada.

    Gracias,

  12. muy buenas noches quiero contarte que tambien rezo el ROSARIO me falta mas dedicacion pero forma parte de mi hogar…me agrada escuchar que la virgen es parte de muchas personas ojala fueramos mucho mas…quisiera verla sentirla el aroma a flores la escarcha o los colores que ven pero espero que mi fe me lleve a ssentirlo con el alma
    la verdad no me he leido los libros pero espero lo haga pronto que DIOS ME LA SIGA BENDICIONDO UN ABRAZO

  13. BUENAS TARDES SRA. MARGALIDA QUIERO FELICITARLA Y DESEARLE MAS BENDICIONES DE LAS QUE HA RECIBIDO HASTA EL MOMENTO, POR FAVOR QUIERO SABER COMO COMUNICARME CON USTED DIRECTAMENTE NECESITO LLEGAR A LA VIRGEN Y SIENTO QUE POR INTERMEDIO SUYO LO LOGRARE, SI LE PARECE BIEN POR FAVOR ESCRÍBAME. MIL GRACIAS

  14. buenas noche
    margalida
    que rico encontrar personas como usted en la vida .
    es maravilloso saber que detronto me ayuda a orarle a la virgen le pido un matrimonio por la iglesia con manuel antonio dile que interceda por mi a nuestro padre . es lo que mas deseo para poder comulgar.
    margalida sera que me puede escribir asi sea una palabrita para saber que si vio mi correo
    gracias que DIOS TE BENDIGA
    😛 😛

  15. Hola Marga Lida yo quiero saber como puedo contactarme con tigo a que correo te escribo quiero conocer mas sobre la santisima Virgen y tu que eres tan allegada me serias de mucha ayuda un abrazo y que Dios y la Virgen te sigan bendiciendo

  16. Buenas noches Margalida
    Acabé de ver el programa confesiones. quiero contactarme contigo para pedirte el gran favor de enseñarme a orar, pedirle a la virgen por la salud de mi bebé, pues tiene una difícil enfermedad. Te ruego me ayudes

  17. Buenas noches Margalida
    Necesito me ayudes. Acabé de ver el programa confesiones donde expresaste tu contacto con la virgen. Ayúdame tengo a mi bebé con una enfermedad difícil y necesito aprender a orar.
    Soy santandereana y estoy muy preocupada.

  18. Buenas noches:
    Soy una mujer santandereana, madre soltera.
    Necesito contactarla. Escuché su testimonio en el programa confesiones y me agradó mucho.
    Alguna vez (cuando era niña) tuve una aparición, pero cuando me desperté se desvanecía…eran muchas luces, muy parecido a escarcha.
    Ahora y desde hace seis meses estoy pasando por el momento más difícil de mi vida, mi única hija tiene una enfermedad complicada y necesito pueda ayudarme a orar para ser escuchada.
    Mil gracias
    Mi correo es gpilarss@hotmail.com

  19. margalida eres una afortunada bendecida.yo terminaba elcolegio cuando me di cuenta de tu enfermedad por los 70.te admiraba mucho por ese entonces y me impacto tu dolor.me da envidia de la buena lo que te pasa con la madre amorosa que dicha para ti.hoy te ruego le pidas por mi,ella sabe lo que me pasa,no siento su respuesta,pidele por amor a DIOS,me ayude, solo ella lo puede hacer,mi devocion es la medalla milagrosa,la amo con todo mi ser,k por fa me cubra con su manto y me saque de este dolor y angustia en k me encuentro.mil gracias de corazon.

  20. Hola Margalida, antes que nada dejeme expresarle mi mas grande admiración, es usted una mujer increible, y ya que usted tiene una relación más estrecha con la virgencita necesito que le pida por la salud de un familiar que se encuentra desausiado lleva muchos meses en el hospital del tunal, sin hablar, sin conocer, lo alimentan por medio de una sonda, para Dios no hay nada imposible y se que con sus oraciones la virgen nos escuchara, el se llama Jose Arnulfo Castro, gracias Margalida que Dios y la virgen la bendigan por siempre.

  21. Margalida, como no se si este mensaje te llegue, te voy a hacer un comentario pequeno sobre algoo que me sucedio en dias pasados.
    desde hace mucho tiempo yo le rezo el rosario a la virgen y a raiz de la enfermedad de un sobrino, lo he rezado diariamente. en uno de sos dias despues de haberlo rezado en la habitacion donde siempre lo hago una de mis hijas y yo, percibimos un olor a rosas.
    en alguna ocasion yo te vi en television hablando sobre la virgen y decias que cuando esto sucedia era porque la virgen estaba presente, quisiera saber tu opinion al respecto ya que eres tan devota. Mucho agradeceria tu respuesta.

  22. no se cual es mi razon para escribirle lo que si se es que vi su entrevista el 26 de mayo 2013 y es cuando pasando un mal momento donde no quiero saber de los caminos de dios ni nada que ver con creo que por ser su obejas mas sucia no quiere nada con migo pero al oirla no se llore y solo quiero escucharla y que mes escuche auxilio por favor 300 666 78 24 o 5 98 95 96 casa medellin antioquia copacabana gracias

  23. hola Margalida tengo muchas preguntas que hacerle a donde puedo escribirle o por favor escríbame gracias.

  24. BUENAS NOCHES MARGALIDA LE DESEO MUCHAS BENDICIONES Y QUISIERA CONTACTARME CON USTED PARA HACERLE UNA CONSULTA.

    GRACIAS POR ESCRIBIRME, ESPERO SU CORREO.

  25. hola margalida a que correo le puedo escribir confidencialmente.

  26. Que dios la bendiga, quisiera saber como puedo comunicarme he visto sus narraciones en muy buenos días sobre la virgen. Y me parece hermoso ,tengo una hija a punto de perder su hogar y tiene 2 preciosos hijos no se cómo ayudar a que esta flia salga adelante y tengan la bendición de Dios pues no están casados, sólo un milagro ayudaría , necesito un consejo y ayuda por favor.

  27. 🙂 Hola Margalida, yo manejo un grupo de jóvenes que nos llamamos APASIONADOS POR JESÚS, Somos católicos y hacemos voluntariado misionero en zonas rurales para los tiempos de semana santa, mitad de año y navidad, me encantaría que nos conociera y poder compartir una oración con usted y de paso poderle comentar lo que hacemos.

  28. Hola Margalida, yo manejo un grupo de jóvenes que nos llamamos APASIONADOS POR JESÚS, Somos católicos y hacemos voluntariado misionero en zonas rurales para los tiempos de semana santa, mitad de año y navidad, me encantaría que nos conociera y poder compartir una oración con usted y de paso poderle comentar lo que hacemos.

  29. Buen día señora Margalida: Que bendición la que has recibido de la Reina, de mi Linda del Cielo, Oro por que te pueda conocer y a través tuyo conocer a mi Mamita, sé que muy pronto recibiré este regalo y me siento muuuuuuuuuy emocionada, aunque no soy digna de este regalo. Sra. Margalida, recibeme en tu corazón y dale muchos abrazos y besitos a mi Mamita Maria. Enseñame a orar y a encontrarme con Mi Reina al menos espiritualmente, a orar a san José por todas mis necesidades economicas, por mi conversion y la de mi familia, etc…etc.

    Aunque no te conozco sino por la pantalla, ya quisiera darte un abrazo, enseñanme a ver a la Virgencita, sueño con ese momento…

    un gran abrazo.

    Norma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The CAPTCHA cannot be displayed. This may be a configuration or server problem. You may not be able to continue. Please visit our status page for more information or to contact us.